PES 2015: Manual de myClub

PES 2015: Manual de myClub

¿QUÉ ES myClub?

myClub es una nueva función de esta entrega del juego que te ofrece la posibilidad de construir un equipo en línea con el que enfrentarte tanto a jugadores humanos como a la máquina.

Ficha a los jugadores y entrenadores apropiados para construir tu propio equipo. Enfréntate tanto a adversarios humanos como a la máquina para saber hasta dónde ha llegado tu equipo.

manual myclyb pes 2015

¿CÓMO FUNCIONA myClub?

manual myclyb pes 2015

DURACIÓN DEL CONTRATO

El número de partidos en los que pueden participar jugadores y entrenadores está indicado en las condiciones de sus contratos. En cuanto el contrato vence, el jugador o el entrenador ya no pueden participar en partidos.
Puedes gastar GP o monedas myClub para renovar los contratos.

•Los jugadores y los entrenadores permanecerán en los libros del club aunque sus contratos hayan finalizado. •Los jugadores cedidos se irán en cuanto finalice su período de cesión.

manual myclyb pes 2015

CANSANCIO DE LOS JUGADORES

Los jugadores se cansan tras jugar partidos. Para ayudarlos a recuperarse, puedes dejarlos en el banquillo en los próximos partidos o usar objetos para que se recuperen de inmediato.

manual myclyb pes 2015

ESPÍRITU DE EQUIPO

El espíritu de equipo indica si las relaciones entre los jugadores y su entrenador (y entre los propios jugadores) son buenas. Un espíritu de equipo alto inevitablemente resulta en un mejor trabajo en equipo.
Los entrenadores tienen un nivel de organización determinado, mientras que los jugadores se clasifican por el coste. Si el coste de los jugadores es mayor que el nivel de organización del entrenador, el espíritu de equipo se resiente considerablemente.

manual myclyb pes 2015

MONEDAS myClub Y GP

Las monedas myClub y los GP son una forma de dinero del juego que se necesita para contratar a entrenadores, fichar a jugadores (tanto permanentemente como por cesión), renovar contratos así como ayudar a los jugadores a recuperarse del cansancio.

manual myclyb pes 2015

MONEDAS myClub: Es un tipo de dinero del juego que se compra con dinero del mundo real. Para comprar monedas myClub, ve al menú y selecciona Comprar monedas myClub en la Tienda myClub.

GP: Igual que las monedas myClub, los GP son un tipo de dinero del juego, pero con la diferencia de que se pueden ganar por desbloquear una serie de logros del juego (no necesariamente solo myClub).

Fuente: konami.jp

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 14-11-2014

Noticia En PES2015 vista: 9136 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal