PES Club Manager actualiza la temporada y el Modo Partido en Tiempo Real

PES Club Manager actualiza la temporada y el Modo Partido en Tiempo Real

Nuevos Eventos, Aumento de Límite de Jugador y Más Novedades en la Última Actualización

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado la próxima actualización de temporada de su juego para dispositivos móviles, PES CLUB MANAGER, que incluirá las equipaciones y emblemas actuales de los equipo además de un nuevo modo de emparejamientos entre jugadores con nuevas funciones para partidos en tiempo real.

El nuevo modo de emparejamiento permitirá a los jugadores probar su capacidad de gestión en tiempo real. Durante los partidos, los managers podrán sustituir jugadores y cambiar las tácticas en cualquier momento durante el juego para dar respuesta al estilo de juego del oponente.

Con la actualización de temporada, el límite de jugador se incrementa a través de un aumento mayor de los parámetros y la capacidad máxima de jugador. Además, PES CLUB MANAGER trae más áreas de construcción e instalaciones para que los mánager aumenten sus ingresos potenciales de su ciudad.

La actualización de temporada de PES CLUB MANAGER ofrece plantillas de equipos actualizadas, incluidos clubes con licencia como: Arsenal F.C., Liverpool F.C., Borussia Dortmund, Clube de Regatas do Flamengo, Sport Club Corinthians Paulista y Club Atlético River Plate. Las incorporaciones de la liga del año pasado también se actualizan: Campeonato Brasileiro, Liga Argentina, Liga Chilena y Liga de Campeones de la AFC, todas las cuales aparecen en PES 2018. Brindando a los jugadores una lista ampliada de licencias para crear su propio "Dream Team".

PES CLUB MANAGER ya está disponible en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch® y Google Play™ para dispositivos Android ™.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 30-10-2017

Noticia En PES CLUB MANAGER vista: 1554 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal