PES2012: Ya disponible en el Store Japones

PES2012: Ya disponible en el Store Japones

En el Store Japones ya tienen la demo de PES2012 para PS3. En el Europeo tendremos que esperar hasta la tarde, pero si quieres tener ya la demo del store japones, a continuacion os explicamos como configurar en vuestra PS3 una cuenta japonesa para poder descargar ya la demo:

Manual creado por Calero, del foro forops3.es

________________

Esta es una guía practica y sencilla para crear cuentas en el Store Japón y beneficiarnos de sus ventajas como demos, vídeos y otros extras no disponibles en nuestro Store Europeo.

Aclaración: En la guia utilizo nombres cuentas y contraseñas al azar, de eso cada uno se hace responsable.

IMPORTANTE
Al poner nombres, direcciones y cuentas de correo falsos NO PODRAS COMPRAR NADA EN ESTOS STORE.

NOTA: Se dice por los foros que al crear una cuenta japonesa podemos poner que somos de Hong kong y nos saldrá el Store Japón pero en el idioma inglés, esto es falso, el Store Japón y de Hong kong NO SON IGUALES.

INDICE

-1 Cosas necesarias
-1.1 Creando un nuevo usuario
-1.3 Creando un nombre de usuario[PSNetwork].
-1.5 Cuenta creada.
-1.5.2 Ve a conectarte a la cuenta Network
-1.6 Ventajas y curiosidades y preguntas:
-1.6.3 ¿Para que quiero una cuenta japonesa?
-1.6.4 ¿Funcionan las demos japonesas/americanas en la consola PAL?
-1.6.5 ¿Que pasa si borro la cuenta de usuario? (no la cuenta Network)

-1 Cosas necesarias

*Playstation 3 con conexión a Internet, de lo contrario no podrás crear una cuenta de Usuarios sin estar conectado.
* Una cuenta de Mail.

-1.1 Creando un nuevo usuario

Ponemos un usuario con el cual iniciar la consola, se pueden crear varios usuarios con los cuales manejaremos las distintas cuentas. Una vez creada ya tenemos el Usuario que utilizaremos para crear la cuenta Network en la PS3.

Creamos un nuevo usuario en la PS3:

Imagen

1.2 -1.3 Creando un nombre de usuario[PSNetwork]

Nos vamos al final del menú para crear una nueva cuenta Network, asegúrate de que has iniciado sesión con el nuevo usuario y no el "original" creado cuando encendiste la PS3 por primera vez.

Imagen

Aceptamos crear la cuenta:

Imagen

Momento de elegir país y fecha de nacimiento, Japón claro, no te preocupes por el idioma, automáticamente se pondrá en japones y no se puede cambiar. Acepta.

Imagen

Se acabo el cristiano, aquí le das a la primera opción, te esta preguntando si querés una cuenta o una sub-cuenta.

Imagen

Nueva ventana, ir hasta abajo, pulsá la opción de la derecha.

Imagen

En esta ventana tenemos que entrar la dirección de correo que nos hemos creado antes en hotmail o gmail (yo recomiendo gmail porque es mas facil y rapido crearse una cuenta)
[1ª casilla], en la casilla 2 una contraseña, ojo, tiene que ser una contraseña con letras y números, si no pones las dos no te la aceptara, en la casilla nº 3 repetimos la contraseña, la penúltima casilla la dejamos como esta y la ultima ponemos cualquier nombre inventado, nos estan haciendo la pregunta secreta por si perdemos la contraseña.

Imagen

1.3 Creando un nombre de usuario.

Busca un nombre algo complicado para que el sistema te acepte de inmediato y no estes poniendo un nombre que ya es utilizado. Luego Aceptar, si algo sale mal deberas ir hacia atrás con la pestaña de abajo.

Imagen

Una vez nos acepte el "gamertag" la imagen de abajo.

En la casilla 1 pone un nombre (el que quieras) y en la casilla 2 los apellidos.

Las dos próximas pone tal como esta en la imagen, marca el punto blanco debajo a la izquierda (si eres hombre y derecho si eres mujer pero tampoco tiene mas importancia), acepta.

Imagen

En la primera casilla no pulses el botón de la derecha y en la 2ª no abras el desplegable, déjalo todo tal cual y escribe exactamente lo que ves en la imagen:

Imagen

1.4 Terminando.

Pulsa en la opción de abajo si no quieres complicarte la vida con tarjetas de crédito y demás, todo esta en japonés así que dudo que alguien se atreva:

Imagen

Nos sale algo como esto con todos los datos entrados, si no, es que algo has echo mal y deberás retroceder y comprobar si tienes todo correctamente.

Imagen

Para terminar, le damos a la opción de abajo y listo

Imagen

1.5 Cuenta creada.

1.5.1 Al pulsar en esa opción nos llevara directamente al menú de PS3, es muy importante que no te compliques la vida sobre lo explicado en el punto 1.4.1.

1.5.2 Ve a conectarte a la cuenta Network, veras que no hay sesión iniciada, deberás entrar los datos que hemos registrado en la cuenta, ID y contraseña, tuya es la opción de que PS3 la recuerde cada vez que intentes conectarte pero desconozco si esto influye para todas las cuentas de usuario así que ten cuidado, recuerda también que tu ID es la dirección de correo no tu "gamertag".

1.6 Ventajas, curiosidades y preguntas:

1.6.1 La principal ventaja de PS3 es que todo lo que descargues a través del Store japones/americano no influye al cambiar de usuario, así pues todo lo que este en la cola de descargas seguirá descargándose aun
cambiando de sesión y de cuenta Network, estés en el Store que estés.

1.6.2 El Store japonés es mas rápido tanto descargando como instalando, te darás cuenta con tu primera descarga, no hay muchas descargas disponibles actualmente, al menos no las deseadas y muchas están tanto en el store americano como español, lo malo de todo esto es que los extras están en la moneda oficial YEN y falta saber el sablazo que te dan por pagar con tarjeta o si no influye para nada, también si estos funcionarían en una consola con el juego PAL.

1.6.3 ¿Para que quiero una cuenta japonesa?

Principalmente para beneficiarse de algunas demos que presumibleménte saldrán antes en este país.

1.6.4 ¿Funcionan las demos japonesas/americanas en la consola PAL?

De momento funcionan todas a excepción de Def Jam: ICON disponible en el Store americano, no tiene porque haber ningún problema pero siempre hay excepciones, los vídeos funcionan también perfectamente, salvo que tu TV sea vieja y no tome los videos PAL, como suele pasar en nuestro país, pero ese es un problema de la norma de TV y no de la CONSOLA.

1.6.5 ¿Qué pasa si borro la cuenta de usuario? (no la cuenta Network)

Que lo pierdes todo salvo lo que este en la cola de descargas y lo que hayas descargado claro, es decir, perderás tu cuenta Network japonesa/americana aunque se puede recuperar.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 24-08-2011

Noticia En PES2012 - PS3 vista: 5560 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal