Preparando el partido de tus sueños para vídeo juegos

Preparando el partido de tus sueños para vídeo juegos

Desde hace un par de años el video juego Pro Evolution Soccer se ha convertido en una alternativa cada vez más viable al juego de la FIFA para los aficionados al fútbol y a los vídeo juegos. Sin embargo, una de las mayores frustraciones del público tiene que ver con la falta de licencias oficiales, lo que supone que las opciones de equipos para elegir sean el PV White Red, el North East London y el MD White, que representan al Atlético de Bilbao, el Tottenham Hotspur y el Real Madrid.

Pero no hay que preocuparse, buscando un poco y con algo de trabajo sigue siendo posible organizar el partido de tus sueños. Y lo que es mejor, hemos hecho todo el trabajo por ti, así que sigue leyendo para descubrir las parejas de adversarios perfectas para Pro Evolution Soccer que serán un gran reto.

La gloria del Barça

No hay partidos más épicos que los que enfrentan al Barcelona con el Real Madrid, un partido que siempre hace trabajar horas extras a los bloggers de 88sport. Si hablamos de Pro Evolution Soccer, el Barcelona es la elección más obvia: el hecho de que este sea el club que está promocionado en la caja nos indica que este club tiene un acuerdo especial.

El resultado es que Pro Evolution Soccer tiene derechos exclusivos para el juego online en el emblemático estadio de Barcelona, así que si quieres jugar en el Camp Nou, este es el único lugar al que hay que acudir. En realidad no hacerlo sería de maleducados.

Aparte del hecho de que esa "relación especial" suponga que el FC Barcelona pueda jugar con su propio nombre en el juego, no hay que pasar por alto el hecho de que el Barcelona tiene el ataque más formidable del mundo. En los próximos años, probablemente recordemos el equipo completo de 2017, con Neymar, Lionel Messi y los demás como la alineación donde se podía encontrar a los más grandes del fútbol: este equipo es más que un nombre.

Turning it round for Los Rojiblancos

El otro equipo de la liga que aparece con su propio nombre es el Atlético de Madrid. Después de perder por un estrecho margen en las tres últimas temporadas contra el Real Madrid que es su vecino más cercano a la vez que su rival de la liga de campeones, los rojiblancos están firmemente convencidos de que este será el año en que por fin alcancen la gloria. ¿Qué mejor desafío puedes plantearte que el de ayudarles a conseguir que a la tercera sea la vencida y a romper la maldición a la vez que disfrutas de una de las rivalidades más famosas entre equipos de la misma ciudad?

A pesar de los chascos repetidos y del hecho de que el Atlético no es el más rico de los clubes, no sólo han conseguido mantener su base de jugadores de talento, sino que también han sido capaces de reforzarlo fichando a Nicolás Gaitán y Kévin Gameiro. Si estos se suman a estrellas como Koke, Saúl y Antoine Griezmann, ¿quién podría apostar a que no consigas finalmente la copa para los colchoneros?

Rivalidades legendarias

Si te gusta la historia única y las rivalidades de la Liga, Pro Evolution Soccer es la plataforma perfecta para disfrutar de tu pasión y de algunos de los partidos más emblemáticos, y crear tu propia versión de la historia de la Liga de Campeones. ¡Disfrútalo!

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 17-05-2017

Noticia En Otros vista: 420 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!