Primeras declaraciones de Seabass sobre PES 2009

Directamente desde Japón nos llegan noticias frescas. El máximo responsable y productor de PES, Sebass, ha realizado sus primeras declaraciones sobre la próxima entrega del simulador futbolístico más esperado.

¿Cuáles fueron los mayores desafíos durante el desarrollo de PES 2008?
El desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen. Este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador.

¿Qué hay de nuevo en PES 2009?
En PES 2009 hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento. Los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego.

Hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos “Conviértete en leyenda” y “Leyendas” para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’.

¡Suena muy impresionante!
Sí, puede ser duro, pero siempre es útil tener información positiva sobre la última versión. Estoy deseando escuchar lo que la gente piensa cuando se lance el juego en octubre, y espero que os guste el nuevo juego.

Fuente: Pesclub.es

Más información y comentarios en su Post Oficial.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 12-08-2008

Noticia En PES2009 vista: 2815 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal