Real Zaragoza Campeón de la Copa del Rey

Noticias pes3
Real Zaragoza Campeón de la Copa del Rey

¡Qué partidazo, amigos! El Real Zaragoza se ha llevado su sexta Copa del Rey gracias a un golazo de Galletti desde fuera del área en la segunda parte de la prórroga. Fue una final de infarto que tuvo de todo: emoción, tensión y un desenlace épico que quedará en la memoria de todos los aficionados al fútbol.

El Real Madrid salió con todo: César, Michel Salgado, Iván Helguera, Raul Bravo, Roberto Carlos, Figo, Beckham, Guti, Solari y Raúl. Pero el Real Zaragoza no se quedó atrás con Laínez, Cuartero, Álvaro, Milito, Toledo, Cani, Movilla, Ponzio (Generelo 70'), Savio (Juanele 95'), David Vila y Dani (Galletti 60').

Lo más bonito de esta Copa del Rey 2004 fue el compañerismo y la amistad entre las aficiones. Un ejemplo de deportividad que nos recuerda por qué amamos tanto este deporte. ¡Enhorabuena al Zaragoza y un aplauso para el Madrid por su gran esfuerzo!

Noticias relacionadas