Thierry Henry dará la cara en PES 4

Pro Evolution Soccer 4, la nueva entrega de la popular saga futbolística de Konami, llegará a las tiendas para PC, Xbox y PS2 en octubre y, lógicamente, la empresa está preparando la campaña de promoción del título. Ayer anunciaron un fichaje de peso, el goleador galo del Arsenal, Thierry Henry, que aparecerá tanto en las cajas como en los materiales promocionales, e incluso asistirá en persona a diferentes actos de presentación, aunque por otro lado no se descarta la aparición de otros conocidos futbolistas.

El director de mercadotecnia de Konami of Europe, Martin Schneider, comentó: "Pro Evolution Soccer 4 se ha convertido en un título capital para Konami, y la participación de Thierry Henry demuestra cómo intentamos potenciar la saga. Estamos encantados de trabajar con el goleador con más talento, especialmente porque es un gran fan de Pro Evo."

El propio futbolista declaró: "La saga Pro Evolution Soccer es de lejos lo más parecido al fútbol auténtico. Estoy muy ilusionado de participar en un juego de este calibre y deseo trabajar de cerca con Konami of Europe durante los próximos meses.

Fuente www.meristation.com

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 27-08-2004

Noticia En pes4 vista: 4329 veces

Noticias Relacionadas

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal