UFL, nuevo videojuego de fútbol totalmente gratis y con Unreal Engine

UFL, nuevo videojuego de fútbol totalmente gratis y con Unreal Engine

Ni eFootball ni Fifa, hoy en la Gamescom se presentó un nuevo videojuego de fútbol totalmente gratis, para todas las plataformas principales y con el nuevo motor gráfico Unreal Engine, aquí la información oficial:

Colonia 25 de agosto de 2021. Hoy en la gamescom, uno de los eventos más grandes de videojuegos, Strikerz Inc. Game Studio anunció UFL, una revolucionaria nueva liga mundial de fútbol online. El nuevo título de juego estará disponible en todas las principales consolas de juegos con la fecha de lanzamiento que se anunciará próximamente.
En UFL, los jugadores podrán crear sus propios clubes de fútbol compuestos por más de 5.000 futbolistas con licencia y competir con otros jugadores de todo el mundo para demostrar sus habilidades y subir a lo más alto de la liga. El juego ofrecerá una experiencia de juego impulsada por Unreal Engine y que aprovechará al máximo las últimas tecnologías.
"Somos fanáticos del fútbol y jugadores apasionados, hemos estado jugando al videojuegos de fútbol durante años y sabemos exactamente lo que la gente quiere ver en un simulador de fútbol", dijo Eugene Nashilov, director ejecutivo de Strikerz Inc.,"Queremos reinventar los videojuegos de fítbol desde cero, ofreciendo a los jugadores de todo el mundo una revolucionaria experiencia emocionante y justa para jugar. Estamos ansiosos por compartir más detalles sobre el juego".
Strikerz Inc. se ha asociado con FIFPRO, quien representa a más de 65.000 futbolistas profesionales, así como InStat, uno de los principales empresas de análisis de rendimiento deportivo, que proporcionarán datos detallados y estadísticas para cada jugador.
"Después de años de desarrollo, estamos encantados de ver a la UFL entrar en la arena en un momento en que Los avances tecnológicos presentan nuevas oportunidades para crear las mejor representación digital del fútbol jamás conocida", dijo Andrew Orsatti, director de FIFPRO de Marketing y Desarrollo Comercial.
UFL ha estado en desarrollo desde 2016. El juego estará disponible de forma gratuita y añadirá regularmente nuevas funciones y actualizaciones sin pagos obligatorios o taridas anuales. El juego está diseñado para ser una experiencia de juego limpio que implica una habilidad en primer lugar y cero opciones de pago para ganar.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 25-08-2021

Noticia En UFL vista: 1019 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal