Un nuevo Community Manager, Adam Bhatti, se une al juego

Un nuevo Community Manager, Adam Bhatti, se une al juego

Con una próspera comunidad en el corazón de la serie PES, Konami ha nombrado a Adam Bhatti como su Community Manager europeo.

Más conocido por liderar fansites como WENB (Winning Eleven Next-Gen Blog), Adam ha estado impulsando la serie PES desde hace más de 10 años. Durante todo este tiempo, Adam ha conseguido focalizar la pasión y el entusiasmo de los fans y ha ayudado a enviar sus sugerencias al equipo PES Producciones. Como tal, su pasión y su conocimiento por la serie PES lo convierten en un referente de la comunidad in-house del equipo Konami.

Adam es fan del AC Milán de toda la vida y tiene una debilidad por el fútbol, viendo horas y horas de retransmisiones en vivo en su tiempo libre. Como parte de su nuevo cargo, Adam trabajará como un conducto entre la bulliciosa comunidad PES y PES Producciones. También informará sobre los deseos y las esperanzas de la comunidad así como responder a muchas preguntas.

“Me siento muy orgulloso y honrado de representar un producto en el que realmente creo y, junto con la comunidad, salvar las distancias entre los desarrolladores y los aficionados”, comentó. “Espero que mi nombramiento envíe un mensaje claro a todo el mundo sobre donde se encuentran las prioridades del equipo PES. Es un momento tan emocionante que no puedo esperar a que los fans vean lo que tenemos preparado para los próximos meses”.

Biografía:

- Nombre: Adam Bhatti
- Fecha de Nacimiento: 05/05/1982
- Posición en Konami: Community Manager europeo
- Equipo favorito: AC Milán
- Me encanta el fútbol porque: es un deporte del que me enamoré cuando era pequeño y que me hizo experimentar una gran variedad de culturas y estilos diferentes al instante. Esto me hizo ver el fútbol de forma diferente, como un niño, lo que me fascinó todavía más.
No se trata sólo de la actividad física del juego inglés o la destreza de los pases en La Liga, sino también de las tácticas y una comprensión más profunda de este deporte, que siempre nos trae momentos brillantes en fútbol.
Después de todo, en el fútbol es todo imprevisible, ningún juego es el mismo y cómo un momento de genialidad puede tirar por la borda cualquier cantidad de planificación.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 10-03-2013

Noticia En PES vista: 2126 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal