Ventajas de jugar al PES

Ventajas de jugar al PES

Los juegos de fútbol son de los más jugados ya admirados en todo el mundo. Entre los que existen, el PES es uno de los más valorados sobre todo en los Esports, apareciendo en grandes eventos y competiciones de gran nivel.

Todo esto puedes verlo en la excelente web william hill apuestas que centra mucha de su oferta en las mejores competiciones Esports.

En comparación con su rival, el PES tiene cosas muy interesantes que lo hacen un juego de gran valor para los amantes del fútbol.

¿Por qué deberías de jugar al PES? Existe una serie de ventajas que tienes que tener muy en cuenta para decidirte jugar al Pro Evolution Soccer ¡Toma nota!

En primer lugar se debe señalar, que PES posee equipos, jugadores y estadios brasileños con licencia. Esto no pasa con otras versiones de juegos de fútbol. Así pues puedes disfrutar de jugar al fútbol en: Maracanã, Allianz Parque, Morumbi, Vila Belmiro, Beira-Rio, São Januário, Arena Grêmio.

El PES está asociado con los grandes clubs. PES tiene acuerdo con los principales clubs de fútbol del mundo. Bayern Munich, Barcelona, Manchester United y Juventus son socios oficiales del juego y promocionan el juego por todo lo alto.

También, con otros equipos muy reconocidos: Arsenal, Milán, Mónaco, Inter de Milán, River Plate, Boca Juniors, Palmeiras, São Paulo, Corinthians, Flamengo y Universitário de Perú.

Otro de los grandes activos del PES es su la Master League una de los grandes opciones más valoradas por los usuarios. Es la versión actual   en la que se puede contratar exjugadores como entrenadores: Maradona, Johan Cruyff, Ruud Gullit y Lothar Matthäus.

Un gran avance para los amantes del fútbol que pueden disfrutar de estas grandes estrellas en el propio transcurso del juego.

Otras de las grandes novedades del PES que le hacen muy especial y diferenciado frente  a sus competidores es la reciente modalidad llamada PES 2020 Lie. ¿Qué quiere decir esto? Se trata de una versión gratuita del juego.

Una versión libre disponible para PS4, Xbox One y PC (Steam) y que cuenta con trece equipos entre ellos el FC Barcelona, Arsenal, Manchester United y los equipos brasileños como el Corinthians, Flamengo y Palmeiras.

También ofrece partidos y opciones online, esta versión gratuita es uno de los grandes elementos diferenciadores frente, por ejemplo, al FIFA. Brinda a todo el mundo la posibilidad de poder disfrutar del PES en una versión mucho más reducida pero que ha llegado  a cautivar  a millones de personas en todo el mundo que una vez disfrutado de esta opción lite se pasan al PEES disfrutando de todo su esplendor deportivo.

No hay duda, que el PES ha dado un paso altamente cualitativo para atraer  a mayor número de seguidores a su ya dilatado grupo de fans en todo el mundo. Jugar al PES es vivir el fútbol en su máxima expresión, solo probándolo te darás cuenta de la importancia y la inmersión del mundo del fútbol de un manera como nuca lo has visto.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 26-04-2021

Noticia En PES vista: 160 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter