Winning Eleven 8 Liveware Evolution saldrá en Marzo


La capacidad online de WE8 LE multiplica la adicción que ya contenía el original. Además de competir contra nuestros compañeros, podremos chatear para darle más emoción a la disputa, tener una lista de amigos, amén de la opción de participar en un sinfín de torneos y ligas distintos. Algunos exclusivos de LE, véase las copas: Team limited game, Div limited game y League limitated game.

Eso sí, se deberá abonar una tasa a parte con el fin de tener acceso a los servers de Sony Corp nipones, lo cual nos deja a nosotros lamentablemente de lado.

Un curioso sistema de licencias ideado por Konami dará mucho de que hablar. Los que deseen jugar con un equipo "oficial", o sea con los nombres de los jugadores, aspecto y equipo reales en las competiciones vía Internet deberá pagar un alquiler de licencia.

Por ejemplo, representar en las copas a las formaciones de España o Italia "oficialmente" supondrá un coste mensual de 600 yens y 1.600 si es trimestral.

 Los servidores registrarán los progresos que haga el jugador a media que gane o pierda encuentros, estableciendo su posición y la división (de entre las cinco existentes) en la que se halle. Así su avance en los partidos quedará plasmado en el ranking nacional de WE, como si de una liga de verdad se tratase.
Podremos rastrear usando un buscador a oponentes de similares características a la nuestras para retarlos, pudiendo enviar y recibir mensajes que faciliten la comunicación.

Pero la alucinante incorporación del juego en red no es lo único que ofrece Liveware Evolution. Tenemos la actualizaciones de los equipos y los jugadores para adaptarlos a la temporada 2004/2005.

Los jugadores presentan un conjunto de movimientos más pulido, al que además han añadido nuevas animaciones, cuyas interioridades Konami guarda celosamente ante la prensa. Su aspecto visual también ha sufrido mejoras, que incrementan la veracidad de las recreaciones virtuales de los futbolistas. También se espera que se corrijan las ralentizaciones que sufría WE8. Algo posible, puesto que la edición J League presentaba una mejor optimización.

En la primera división tenemos 20 equipos, gracias a la adicción de dos formaciones extra. La Fiorentina es uno de ellos. En cuanto a los estadios, incluirán tres con sus correspondientes nombres verídicos: San Siro (Milán), DelleAlpi (Juventus) y el Olímpico de Roma.

Una curiosidad que merece la pena mencionar es la alucinante intro de LE. En ella vemos a Ronaldinho ejecutando una elástica entre otras espectaculares jugadas. Es una forma de mostrar gráficamente que en Liveware se han rediseñado las fintas y goles, ajustándose más aún a la personalidad de los distintos jugadores.

Usando el editor podremos hacer que los futbolistas estén en un estado no registrado, de modo que sea posible una formación de miembros independientes.

Interesantes adiciones que culminan con la impactante declaración del productor de la serie Winning. Su objetivo es lograr un modo de juego en red que permita que los 22 futbolistas de un partido sean controlados por jugadores humanos a la vez. Realismo puro.

Fuente: Terra

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 12-02-2005

Noticia En we8 vista: 4881 veces

Patrocinios

Noticias Relacionadas

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!