Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Sab Mar 13, 2010 12:30 am

si, saldrá, se retrasará unos dias por unos problemas personales que he tenido y me han impedido trabajar en esto pero saldrá no te preocupes

Sab Mar 13, 2010 2:54 am

tusor le instale los parches a un amigo y revise pero no se que pasa por que aparecen unas banderas rojas con blanco y tambien no aparecen los nombres reales de los equipos que pudo pasar :ops: :ops: :ops:

Sab Mar 13, 2010 3:21 am

tusor21 escribió:jjaja que buena gorda!!! esos labios hacen honor a tu nick :mrgreen: ;)

wenisimo, sin comentarios.... :fumao:

Sab Mar 13, 2010 8:02 am

Asunto: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

davidlozano escribió:tusor le instale los parches a un amigo y revise pero no se que pasa por que aparecen unas banderas rojas con blanco y tambien no aparecen los nombres reales de los equipos que pudo pasar :ops: :ops: :ops:

fijate ke actualizacion es , eso siempre ocurre

Sab Mar 13, 2010 12:00 pm

alguien m puede dar ya una solucion pa k funcione bien???? el parche??

salu2

Sab Mar 13, 2010 12:17 pm

Bueno ya he podido instalar el parche bien, me salen bien las plantillas excepto la de la Bundesliga, que los equipos se llaman TEAM A..TEAM X, y los jugadores se llaman PLAYERxx :|
Y obviamente los stats estan a la mitad, o sea si saliesen bien los stats ya me buscaria yo la vida en cambiar los nombres pero ni eso :cry:

A ver si alguien tiene una ayudita, que ya he buscado por el hilo y no he encontrado nada..

Gracias de antebrazo :mrgreen:

Sab Mar 13, 2010 12:21 pm

joselobres escribió:alguien m puede dar ya una solucion pa k funcione bien???? el parche??

salu2

¿Que problema tienes?

Sab Mar 13, 2010 12:28 pm

LoYz escribió:Bueno ya he podido instalar el parche bien, me salen bien las plantillas excepto la de la Bundesliga, que los equipos se llaman TEAM A..TEAM X, y los jugadores se llaman PLAYERxx :|
Y obviamente los stats estan a la mitad, o sea si saliesen bien los stats ya me buscaria yo la vida en cambiar los nombres pero ni eso :cry:

A ver si alguien tiene una ayudita, que ya he buscado por el hilo y no he encontrado nada..

Gracias de antebrazo :mrgreen:

Bueno ya lo he solucionado no se como, he instalado otra vez el ultimo OF, y he ejecutado el juego como administrador.

Este parche es la crema, enhorabuena Tusor y gracias :campeon:

Sab Mar 13, 2010 2:26 pm

oskitar10pantoja escribió:
joselobres escribió:alguien m puede dar ya una solucion pa k funcione bien???? el parche??

salu2

¿Que problema tienes?

pues lo k tenia toda la gent : las bamderas de australia en los ekipos de fifa a , la budennliga mal solo los ekudos , y las ekipaciones de la champion

si m puedes ayudar??

Sab Mar 13, 2010 3:05 pm

joselobres escribió:
oskitar10pantoja escribió:

salu2

¿Que problema tienes?

pues lo k tenia toda la gent : las bamderas de australia en los ekipos de fifa a , la budennliga mal solo los ekudos , y las ekipaciones de la champion

si m puedes ayudar??

No tengo ni idea de como se soluciona.

Full Version