V1.0 Out:
http://www.mediafire.com/?mycd124k3rqtq5y:
Por favor respetar el enlace si compartis en otra pagina.
Bugs que se están resolviendo:
-Con ciertass caras e programa se bloquea porque apuntan al mismo bloque los dos bloques del archivo, estamos intentando resolverlo o pondremos un tutorial para arreglar el problema manual mente .
-with certain faces will crash because points to same block both references, we will try to fix or share a Tutorial with steps to fixs manually the headers.
-Si usais el option file converter, no metais los escudos de los equipos desde wild@ o no os van a aparecer, estamos tratando de descubrir el porqué.
-If you use Option file converter, please don´t use emblems importing with Wild@, will not work, import over Xbox internal Editor, we are working to fix that.
-Usar el option file conversor bajo vuestra responsabilidad, este año hay mas valores en Xbox que en pc, por lo tanto no podemos convertirlos porque en pc no existen. Hacer siempre un backup de vuestros archivos.
-Use Option File Converter at your own risk. This year doesn´t fit 100% because xbox file have more values than Pc one. It´s impossible to convert because on pc doesn´t Exists. Make a Backup of your files always.
P.D.Gracias a todos los betatester.
De los betatester que hemos tenido no hemos tenido noticias, lo que suponemos es bueno porque no habrán tenido problemas. Los faloos los hemos encontrado starvin y yo, asi que hemos decidido publicarla para ver si asi encontramos más fallos o todo va bien.
P.D. I have mo message from beta tester... so I supouse all working fine, that bugs are founded by starvin & me, so post here if something don´t work fine, we try to fix all problems. Thanks to Betatesters. We decided to share with all people because is the best way to find all the bugs.
P.D.2 Starvin me ha recordado que avisemos de que tengais especial cuidado con las conversiones de cosas Hd y Full Hd, El Rsx de la Xbox 360 no es como un Pc y no soporta ciertas resoluciones y numero de Texturas. por ejemplo un balon que hay muchos de pc a 2048 es una burrada para xbox 360 y a la larga cuando metais cosas vais a tener problemas de bloqueos aleatorios, o que se vean blancas muchas texturas. Eso pasa por ir incrementando todo a hd, cespedes, caras, balones, botas, estadios, redes, etc etc.
Debeis reducir tanto el tamaño de las texturas como el numero de mipmaps si os quereis evitar muchos problemas a cosas mas parecidas a los originales del juego.
P.D.2 Starvin have noticed me, to remember to all the people to be so carefouly with HD conversion, The Rsx on Xbox360 are not so Big, and your game will have freezes or show white textures if you don´t resize the pc files with big textures, for example, a ball with 2048 size in fullhd, is sure when you insert hd faces, hd turf, hd stadium, hd gloves, etc etc, will crash the game, you have to resize files to something similar to original ones in size and mipmaps if you don´t want to have problems...
Esperamos os sea úyil.
Salu2