-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]! : PES2017 - Página 3

  • Patrocinios

[BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]!

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, KaitoMKGW, tuzer, DanielNTVG, pipemanuel10, xgs1986, unviejochoto

Re: [Team Exports] Premier League [BLUS/BLES]

Notapor JeeCkho » Jue Sep 22, 2016 6:34 am

ggdaris escribió:si o si hay que conectarse a PSN?? menuda mierda la konami

Lamentablemente si, lo peor es que las personas que no tengan internet no podrán insertar imagenes

johnagio escribió:en busca de la liga española y bundesliga para importar

En cuanto las consiga las estaré agregando al primer post, por ahora estoy algo ocupado con la Liga MX sino yo mismo completaba la liga santander

CEXAR_MTZ escribió:Me descargue el OF de la pagina de PES-PATCH pero al menos a mi las equipaciones se me ven en pesima calidad y el procedimiento para pasarlas fue desde el pendrive copiar todos los archivos mas el edit creo y ya se ponian en el juego, Pero aqui leo que comentan sobre importar desde el juego y quiero probar este parche a ver si las equipaciones se ven en buena calidad xD
Asi que si alguien pudiera orientarme sobre como ponerlo bien se lo agradeceria por que este es el primer año que me toca jugar al PES en ps3 (todos estos años los e jugado en xbox360) y la verdad aun no tengo mucha idea de como va el tema en esta consola.

El proceso es le mismo que menciona geniochampions96, lo de las equipaciones es un error que tenemos desde el PES2014, tanto escudos como kits demoran en cargar y se ven horribles dentro del juego.

jaan1001 escribió:de antemano gracias parcero por los kits en formato de exportación es mucho mas facil nos ahorras mucho trabajo, mi pregunta es si también es tas trabajando en las demas ligas o solo nos vas a compartir esta, gracias

Por ahora solo tengo la Premier y a Juventus y Sassuolo, pero se me hace innecesario subir solo dos archivos. No se si exportar toda la Serie A (los equipos con licencia tendrian imagen de DT, equipos rivales y estadio editado) o cuando termine la Serie B los exporto junto con ellos. El problema, como comente mas arriba, es que estoy editando la Liga MX y una vez que la termine empezaría con las demás ligas.
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [Team Exports] Premier League [BLUS/BLES]

Notapor KaitoMKGW » Sab Sep 24, 2016 11:06 pm

gracias , esperando la liga mexicana soy de chile pero me gusta esa liga tengo tu otro of en mi pes16 y la liga mexicana le da ese toque
Avatar de Usuario
KaitoMKGW
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 24, 2016 4:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Team Exports] Premier League [BLUS/BLES]

Notapor JeeCkho » Dom Sep 25, 2016 10:36 pm

KaitoMKGW escribió:gracias , esperando la liga mexicana soy de chile pero me gusta esa liga tengo tu otro of en mi pes16 y la liga mexicana le da ese toque

Muchas gracias :D por ahora estoy renombrando los jugadores y editando apariencia rapida (cabello parecido y color de piel mas algunos rasgos faciales) pero todavía me faltan los stats y agregar los kits, estoy ultimo es algo tedioso pero es mas facil.

En unas horas mas estaré posteando LaLiga Santander. Todos los equipos con kits e imagen de DT agregadas, también tienen estadio editado, aunque cantidad de estadios que tenemos es poca, al menos no jugaremos siempre en el Konami stadium.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Act. LaLiga Santander]!

Notapor JeeCkho » Lun Sep 26, 2016 1:42 am

Ahora si, agregada LaLiga Santander para BLES/BLUS/BLAS al primer post
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Act. LaLiga Santander]!

Notapor gagot » Lun Sep 26, 2016 1:00 pm

hola
Este parche tiene las equiàciones de liga inglesa y española?
Donde esta el enlace para descargar?

Gracias
Avatar de Usuario
gagot
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Act. LaLiga Santander]!

Notapor verdi » Lun Sep 26, 2016 4:37 pm

JeeCkho escribió:Ahora si, agregada LaLiga Santander para BLES/BLUS/BLAS al primer post

Muchas gracias por compartir! Tengo los kits que creaste de la Premier League y ahora al intentar poner los kits que has creado de La Liga Santander Española me sale el siguiente mensaje: "Hay datos guardados con el mismo nombre en ese destino de guardado PS3". Supongo que si acepto y le doy a "Sobreescribir y guardar" me sustituye los kits de La Liga Santander Española por los de la Premier League y a mi me gustaría tener los kits de la Premier y los de LaLiga.

He cambiado el nombre de las carpetas donde están los kits para que no coincidan con los de la Premier pero al hacer esto en la PS3 me dice que los archivos están dañados.

Por ejemplo, una carpeta se llama BLES02237TEXPORT00000000 y yo la he cambiado a BLES02237TEXPORT00000021 por probar pero nada.

¿Hay algún modo de tener tus kits de Premier y LaLiga en el mismo juego?
Última edición por verdi el Lun Sep 26, 2016 6:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
verdi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 13, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Act. LaLiga Santander]!

Notapor KaitoMKGW » Lun Sep 26, 2016 5:48 pm

gracias por todas las molestias estimado , un ultimo favor a nivel personal puedes editar los classicos
y poner el barca de estrellas
y el real madrid galactico ?

si no es mucho pedir

pd esperando la liga mexicana y las selecciones sudamericanas
Avatar de Usuario
KaitoMKGW
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 24, 2016 4:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Act. LaLiga Santander]!

Notapor JeeCkho » Lun Sep 26, 2016 7:03 pm

gagot escribió:hola
Este parche tiene las equiàciones de liga inglesa y española?
Donde esta el enlace para descargar?

Gracias

Así es. Pero no es un parche como tal, son equipos para importar, por ahora solo tengo las dos ligas que mencionas, descargas los archivos y se importan manualmente al juego desde le menú editar.

verdi escribió:
JeeCkho escribió:Ahora si, agregada LaLiga Santander para BLES/BLUS/BLAS al primer post

Muchas gracias por compartir! Tengo los kits que creaste de la Premier League y ahora al intentar poner los kits que has creado de La Liga Santander Española me sale el siguiente mensaje: "Hay datos guardados con el mismo nombre en ese destino de guardado PS3". Supongo que si acepto y le doy a "Sobreescribir y guardar" me sustituye los kits de La Liga Santander Española por los de la Premier League y a mi me gustaría tener los kits de la Premier y los de LaLiga.

He cambiado el nombre de las carpetas donde están los kits para que no coincidan con los de la Premier pero al hacer esto en la PS3 me dice que los archivos están dañados.

Por ejemplo, una carpeta se llama BLES02237TEXPORT00000000 y yo la he cambiado a BLES02237TEXPORT00000021 por probar pero nada.

¿Hay algún modo de tener tus kits de Premier y LaLiga en el mismo juego?

Si ya importaste los equipos de la Premier puedes borrar los archivos que dicen "BLES02237TEXPORT" y copiar los nuevos que contienen los equipos de LaLiga ya que lo que contenían (kits, escudos e imagen de DT) se guardo en tu PS3. A lo que me refiero es que esos BLES02237TEXPORT funcionan como un archivo RAR, una vez que lo "descomprimes" (importas a tu PES, en este caso) lo puedes borrar.

KaitoMKGW escribió:gracias por todas las molestias estimado , un ultimo favor a nivel personal puedes editar los classicos
y poner el barca de estrellas
y el real madrid galactico ?

si no es mucho pedir

pd esperando la liga mexicana y las selecciones sudamericanas

Tal vez en un futuro lo haga, por ahora quiero completar las ligas del juego para después seguir con los equipos fakes o equipos clasicos :D

Muchas gracias a todos por comentar.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Act. LaLiga Santander]!

Notapor pezezin » Mar Sep 27, 2016 1:52 pm

muchas gracias por el trabajo, todo perfecto
Avatar de Usuario
pezezin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 04, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Act. LaLiga Santander]!

Notapor KaitoMKGW » Mar Sep 27, 2016 4:23 pm

gracias por siempre responder men , muchas gracias y por darte el trabajo ... gracias
Avatar de Usuario
KaitoMKGW
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 24, 2016 4:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado