Un Inter de diez

El Calcio sigue teniendo color neroazurro tras el derby della Madonnina. Los de Mourinho son más líderes y la pelea por los puestos de Champions se aprieta tras las victorias de Nápoles y Palermo.

No defraudó el partido del fin de semana en Italia. Quizás pudo ser mejor en cuanto a fútbol, pero el duelo entre los dos equipos de Milán volvió a ser eléctrico desde el primer minuto.


{youtube}qBb01XktM58{/youtube}

Y es que el Inter de Mourinho salió a por todas. La velocidad en la transición defensa-ataque sorprendía una y otra vez a un Milán que no sabía muy bien cómo atacar a los líderes. Ronaldinho no tardó en soltar la primera patada, aunque la amarilla se la llevó Beckham instantes después por otra entrada a destiempo.

El ciclón neroazurro no tardó en llegar hasta la portería de Dida. El brasileño fue capaz de repelir un mano a mano a Wesley Sneijder en una de las primeras jugadas de peligro, pero no pudo hacer nada después ante Diego Milito. El argentino cruzó el balón al meta milanista tras ganar la posición a Abate.

Pero el gol, en realidad, nació de las botas de un Pandev que hoy estuvo soberbio junto a Wesley Sneijder... hasta que fue expulsado. El árbitro echó al ex jugador blanco por protestar una entrada violenta y, probablemente, por decir algo fuera de tono. Mourinho se desesperaba por momentos.

El Milán recuperó el dominio del partido, aunque no seguía sin crear mucho peligro. Lo que cambió fue el sentido de las tarjetas ya que ahora eran los neroazurros los que buscaban parar el juego por todos los medios. Eso sí, los de Mourinho minimizaron el 'efecto' Ronaldinho, que entró en juego demasiado lejos de la zona de peligro.

Ya en la segunda parte, el Inter aumentó las distancias. Goran Pandev conectó un magistral lanzamiento de falta que Dida sólo pudo seguir con la mirada.

Tuvo unos minutos de clara superioridad el Milán e, incluso, un penalti -que significó la expulsión de Lucio- pudo meter en el partido a los de Leonardo en los minutos finales, pero Julio César detuvo el penalti a Ronaldinho.

Al final, el Milán no pudo ante un Inter en inferioridad numérica pero que camina con paso firme hacia otro scudetto.


El resto de la jornada dejó las victorias de los equipos que pelean por entrar en Europa. Ganaron así el Nápoles y, sobre todo, el Palermo, que venció con claridad (3-0) a la Fiorentina. La Samp, sin Cassano por decisión técnica, ganó a domicilio al Udinese mientras que el Genoa venció al Atalanta.

Publicado por Víctor Pérez en FIFA-Champions.com

Noticia enviada por: fifachampions

Noticia publicada: 25-01-2010

Noticia En Fútbol vista: 1904 veces

Envia esta noticia a tus Redes Sociales:

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal