PES 2014: Mensaje de Adam Bhatti a los Fans de PES

PES 2014: Mensaje de Adam Bhatti a los Fans de PES

Adam Bhatti, community manager de PES en Europa nos ha hecho llegar este mensaje para todos los fans de PES.

Este ha sido un año difícil para PES , hemos entrado  en la transición a una nueva era para la serie. Hemos aprendido del cambio a una nueva generación, el objetivo del equipo es el de construir una nueva base que hará que la transición a la nueva generación (PS3 -> PS4 ) sea mucho más fácil que en el anterior ( PS2- > PS3 ) .

Al mismo tiempo, entendemos que los cambios ambiciosos han creado una división de opiniones en nuestra base de fans y han dado lugar a muchas circunstancias imprevistas. Realmente apreciamos el apoyo y la retroalimentación de la comunidad en la solución de estos problemas.

PES 2014 es un momento crucial en la serie de la que todos amamos , hay que seguir adelante , donde esperamos completar la visión del equipo de PES Productions. Nuestro principal objetivo es continuar para mejorar el contenido , con más actualizaciones y modificaciones en línea con los comentarios de los fans . De cara al futuro , el  nuevo PES Studio en Europa ya está trabajando sin descanso con el equipo en Japón , asegurándose de que todas las opiniones e ideas de la comunidad sean considerados , lo que nos permite demostrar que nuestro plan es el objetivo de conseguir un PES que deje a todos nos fans contentos.

Ya que  no estamos pasando un buen momento querría tomarme  un momento para agradecer a todos aquellos que nos están apoyando , y le aseguro que no vamos a parar,  porque nuestro objetivo es crear un juego para volver a lo más alto.

Sabemos que tenemos que aprender de nuestros errores , y tomaremos todas las medidas necesarias para poner PES donde se merece.

No podemos hacerlo sin vuestra ayuda.

Felices fiestas , os deseo a todos un año nuevo maravilloso .


Adam Bhatti – PES Europe Community Manager

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 29-12-2013

Noticia En PES2014 vista: 5750 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal