
El parche oficial 1.02 de Konami para Pro Evolution Soccer 2013 introduce una serie de mejoras y correcciones que optimizan la experiencia de juego. Los usuarios de PC pueden descargarlo directamente, mientras que los jugadores de PS3 y Xbox 360 lo encontrarán disponible en sus respectivas tiendas en lÃnea. Este parche aborda problemas en modos como la Liga Master y el Entrenamiento, y también introduce cambios solicitados por los jugadores, como la opción de desactivar el auto guardado y mejoras en la personalización de botas.
Os recordamos las novedades que trae esta nueva actualización de PES 2013:
-
1. Arregla los siguientes problemas. Quisiéramos disculparnos por cualquier problema que les hayan podido causar.
-
- Master League Online
- Las cuotas de traspaso y contrato que aparecen cuando fichas a un jugador son diferentes a las mostradas en el desglose de los costes.
- Cambios al equipo y a los fondos del equipo no eran reflejados inmediatamente al fichar/traspasar a un jugador o al recibir las ganancias por las entradas de los partidos jugados.
-
- Master League
- A veces el juego se congelaba al usar objetos obtenidos en Master League Online.
-
- Entrenamiento
- Era imposible completar el entrenamiento para "Pase Largo" cuando el nivel de Asistencia de Pase era [0] o [1].
- Era imposible completar el entrenamiento para "Pase Manual" cuando el cursor estaba puesto en "fijo" al usar una configuración de personal que no fuera "Datos 1".
-
- Edit
- A veces el juego se congelaba al importar datos del PES 2012. Esto sucedÃa cuando los datos importados resultaban en jugadores cambiando a usar botas que estaban incluidas en el Paquete de Datos 3 de PES 2012.
-
- Información
- Cuando el nuevo Paquete de Datos fue implementado, los usuarios eran forzados a reiniciar su equipo ya que aparecÃa un mensaje informando que existÃa un conflicto entre Paquetes de Datos, que hacÃa imposible el acceso a ciertos modos de juego como Master League Online, Competiciones y el Widget.
-
2. Los siguientes cambios por petición de nuestros consumidores
-
- General
- Los usuarios ahora pueden elegir activar o desactivar el servicio de Auto Guardado en los modos de juego, incluyendo Liga Master y Ser una Leyenda eligiendo [Sistema] y luego [Auto Guardado] en ese orden.
-
- Football Life
- Los jugadores utilizarán botas exclusivas al jugador, en Liga Master y Ser una Leyenda. Cualquier cambio hecho en la configuración de las botas de un jugador también será reflejado. No obstante, por favor tenga en cuenta que esto solo afectará a los datos guardados después de la implementación del parche.
- Se han hecho cambios a cómo los niveles de trabajo en equipo entre los jugadores aumentan.
-
3. Mejoras en General a otros modos de juego para mejorar la experiencia de juego.
COPIA Y PEGA ESTA DESCARGA EN TU BLOG O WEB SITE!