PES 2013 Patch 1.02 Oficial

El parche oficial 1.02 de Konami para Pro Evolution Soccer 2013 introduce una serie de mejoras y correcciones que optimizan la experiencia de juego. Los usuarios de PC pueden descargarlo directamente, mientras que los jugadores de PS3 y Xbox 360 lo encontrarán disponible en sus respectivas tiendas en línea. Este parche aborda problemas en modos como la Liga Master y el Entrenamiento, y también introduce cambios solicitados por los jugadores, como la opción de desactivar el auto guardado y mejoras en la personalización de botas.

Os recordamos las novedades que trae esta nueva actualización de PES 2013:

  • 1. Arregla los siguientes problemas. Quisiéramos disculparnos por cualquier problema que les hayan podido causar.
    • - Master League Online
      - Las cuotas de traspaso y contrato que aparecen cuando fichas a un jugador son diferentes a las mostradas en el desglose de los costes.
      - Cambios al equipo y a los fondos del equipo no eran reflejados inmediatamente al fichar/traspasar a un jugador o al recibir las ganancias por las entradas de los partidos jugados.
    • - Master League
      - A veces el juego se congelaba al usar objetos obtenidos en Master League Online.
    • - Entrenamiento
      - Era imposible completar el entrenamiento para "Pase Largo" cuando el nivel de Asistencia de Pase era [0] o [1].
      - Era imposible completar el entrenamiento para "Pase Manual" cuando el cursor estaba puesto en "fijo" al usar una configuración de personal que no fuera "Datos 1".
    • - Edit
      - A veces el juego se congelaba al importar datos del PES 2012. Esto sucedía cuando los datos importados resultaban en jugadores cambiando a usar botas que estaban incluidas en el Paquete de Datos 3 de PES 2012.
    • - Información
      - Cuando el nuevo Paquete de Datos fue implementado, los usuarios eran forzados a reiniciar su equipo ya que aparecía un mensaje informando que existía un conflicto entre Paquetes de Datos, que hacía imposible el acceso a ciertos modos de juego como Master League Online, Competiciones y el Widget.
  • 2. Los siguientes cambios por petición de nuestros consumidores
    • - General
      - Los usuarios ahora pueden elegir activar o desactivar el servicio de Auto Guardado en los modos de juego, incluyendo Liga Master y Ser una Leyenda eligiendo [Sistema] y luego [Auto Guardado] en ese orden.
    • - Football Life
      - Los jugadores utilizarán botas exclusivas al jugador, en Liga Master y Ser una Leyenda. Cualquier cambio hecho en la configuración de las botas de un jugador también será reflejado. No obstante, por favor tenga en cuenta que esto solo afectará a los datos guardados después de la implementación del parche.
      - Se han hecho cambios a cómo los niveles de trabajo en equipo entre los jugadores aumentan.
  • 3. Mejoras en General a otros modos de juego para mejorar la experiencia de juego.

Autor: Konami
Plataforma: Pro Evolution Soccer 2013 PC
Tamaño: 30,35 MB
Agregado el: 29-11-2012 11:22:58
Descargas: 8360
Página de Inicio

🔒

Acceso Exclusivo para Usuarios Registrados

Para descargar desde nuestro servidor, necesitas estar registrado.

¡Es rápido y gratis! Solo haz clic en el botón para registrarte.

Regístrate Aquí
Descarga en Parches Oficiales de Konami vista: 35649 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta Descarga en tus Redes Sociales :)

Comenta esta descarga a traves de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA DESCARGA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal