PES 2013 Patch 1.03 Oficial

parche oficial 1.03 pes 2013

En la web oficial de Konami podemos leer cuales son las novedades en este parche 1.03 de PES 2013:

Incluye la opción de cambiar de jugador en 2v2 en los partidos del modo Comunidad Online

Tenemos un parche muy especial preparado para todos nuestros fans, ya que incluye numerosos cambios que han sido muy demandados por nuestra comunidad de fans. El nuevo parche trae numerosos cambios: el modo 2v2 vuelve a estar disponible junto con nuevas celebraciones de goles y otros muchos cambios que hemos sido capaces de hacer gracias al apoyo de nuestros fans.

Así que... ¡vayamos al grano y veamos lo que trae el nuevo parche 1.03!

Nuevo modo multijugador en la Comunidad Online:
Nuestros desarrolladores han tratado de ofrecer una experiencia diferente en las partidas online 2v2 en nuestro modo de Comunidad Online. Sin embargo, este cambio no era lo que nuestros fans esperaban. Gracias a todo el feedback recibido hemos implementado la opción de permitir a nuestros jugadores cambiar de jugadores durante los partidos 2v2 en el modo Comunidad (y también en el 4v4).

Nuevas celebraciones de goles y movimientos de jugador mejorados:
Para añadir más emoción al juego, os traemos una nueva colección de celebraciones inspiradas por jugadores reales en partidos de verdad. La selección de jugadores en el juego tendrá nuevas formas de celebrar los goles, lo que os permitirá presumir ante vuestros amigos además de seguir construyendo nuestras características de Player ID. También hemos ajustado nuestro IA para permitir unos movimientos de jugador mucho más fluidos e intuitivos que harán mejorar mucho la experiencia de juego.

Mejores llamadas de fuera de juego de nuestros árbitros:
Nuestra comunidad de fans nos ha proporcionado feedback de mucha calidad ya que nuestros jugadores no estaban completamente satisfechos con la forma en la que nuestros árbitros actuaban en varias ocasiones de fuera de juego. Así que hemos incorporado nuevos ajustes en el parche para ayudar a mejorar el realismo y el flujo de vuestros partidos.

PES Total Player también será incluido en el parche:
PES 2013 ha hecho historia al incluir por primera vez un fan de la vida real como un jugador en nuestro juego. Después de ganar el "Enter the game" en Madrid, Edu Morillo será introducido en PES 2013 con su propio Player ID e incluso con una celebración especial.

Mejor rendimiento del portero:
Conforme a lo solicitado por nuestros fans, hemos mejorado el rendimiento de nuestros porteros, especialmente para aquellos con un índice de más de 70.

Arreglos de otros problemas generales:
Varios problemas del juego han sido corregidos para mejorar su experiencia de juego en general. Estos incluyen una mejora en los problemas de emparejamiento del modo MLO que se producían cuando un usuario invitado iniciaba sesión. También incluye mejoras en la comunicación y accesibilidad de myPES, algunos problemas relacionados con el Online Pass y los problemas de sustitución controlada COM en los partidos de Comunidad.

Nos gustaría tomarnos un momento para agradecer a todos los fans el apoyo y el feedback que hemos recibido, ya que es muy valioso para ayudar a mejorar el juego y para ayudarnos a hacer de PES 2013 el juego que todos merecéis.

Así que recuerda, ya sea en nuestra página de Facebook o en Twitter, déjanos tus sugerencias y nos aseguraremos de que lleguen a nuestro equipo de desarrolladores. ¡Tú hablas, nosotros escuchamos!

NOTA: Descargar tambien la DLC 3.00 oficial.

Autor: Konami
Plataforma: Pro Evolution Soccer 2013 PC
Tamaño: 30,45 MB
Agregado el: 20-12-2012 10:05:58
Descargas: 14689
Página de Inicio

Descarga en Parches Oficiales de Konami vista: 57338 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta Descarga en tus Redes Sociales :)

Comenta esta Descarga a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal