Gameplay Pro-Simulation versión 2.0 creado por Alex para eFootball Pro Evolution Soccer (PES) 2021 en PC. Esta versión incluye mejoras en tiros y pases, acciones del CPU, posicionamiento, desmarques de los jugadores y muchos otros cambios y ajustes.
Cambios en la versión 2.0
- Se ha corregido el bug de "alcance". (El jugador rápido puede escaparse del defensa).
- Ajustes menores en la física del balón.
- Cambios en los tiros y los pases.
- Más fallos sutiles en las acciones del CPU.
- Transiciones entre animaciones más fluidas.
- Ahora es más difícil que el CPU te empuje con el cuerpo cuando tienes la posesión del balón.
- Mejoras en el posicionamiento y los desmarques. (Los jugadores atacantes se ofrecen mejor y encuentran espacios libres).
Instalación:
Activar el gameplay de PES 2021 creado por Alex es muy sencillo. Aquí tienes una guía paso a paso para hacerlo:
Paso 1: Descarga los archivos del mod
Lo primero que necesitas es descargar los archivos desde una fuente fiable. Te recomendamos hacerlo desde nuestra página oficial (enlace de descarga más abajo) o desde un foro de videojuegos de confianza.
Paso 2: Extrae los archivos
Una vez descargados los archivos, descomprímelos usando un programa de extracción como WinRAR o 7-Zip.
Paso 3: Haz una copia de seguridad del archivo PES2021.exe
Antes de realizar cualquier cambio, ve a la ruta:...Steam/Steamapps/common/eFootball PES 2021
y guarda una copia de seguridad del archivo PES2021.exe por si necesitas restaurarlo más tarde.
Paso 4: Copia el nuevo archivo PES2021.exe
Copia el archivo PES2021.exe de la carpeta que has descomprimido y pégalo en la misma ruta:...Steam/Steamapps/common/eFootball PES 2021