PES 2021 Real PES + Foults - by Holland

parches pes 2021

PES 2021 Real PES Gameplay:

Este nuevo proyecto utiliza el exe vanilla en el directorio con la única implementación de una carpeta que se insertará en "livecpk" (SIDER) con la cadena correspondiente para agregar en sider.ini.

Es un juego donde la construcción del juego de la CPU cambia radicalmente.
Ahora ya no notarás esa agresión sin sentido y de alto ritmo, la CPU prefiere hacer girar la pelota buscando diferentes soluciones para ir a la red.

El desafío es mayor, pero como ahora tanto el posicionamiento como la lectura de la CPU por parte de los jugadores es más inteligente, tendrás que pensar más, encontrar el camino hacia la meta porque los espacios se han vuelto mucho más pequeños en comparación con otros mods, ¡pero la satisfacción es increíble!

Podrás construir acciones que te estaban vetadas en el pasado, esto se debe a una mayor aleatoriedad, lecturas a veces incorrectas (COMO EN LA REALIDAD) y controles.
No siempre es perfecto, pero siempre está relacionado con la calidad de cada jugador.
Las direcciones implementadas son completamente nuevas, ¡¡¡es una NUEVA EXPERIENCIA DE JUEGO!!!

SEPA QUE AQUELLOS QUE NO TIENEN UNA EDICIÓN/DB MODIFICADA... PERO imagino que todos ustedes la tienen, ¡¡¡PODRÍAN NO VER LAS MISMAS RESPUESTAS QUE ESTAMOS VIENDO!!!
EL JUEGO HA SUFRIDO UNA CLARO BAJA EN BOOST Y SCRIPTS, POR ESTE MOTIVO DECIDÍ NO TRABAJAR EN EL SCRIPT PORQUE CREO QUE ES FUNDAMENTAL CON SU PRESENCIA DENTRO DEL JUEGO, EL RIESGO HABRÍA SIDO UNA DISMINUCIÓN SIGNIFICATIVA EN DESAFÍO Y DIVERSIÓN.

FALTAS EN PES 2021:

Para maximizar su potencial, este nuevo proyecto debe tener todos los archivos ORIGINALES KONAMI. Hollan no realizó ningún cambio en PES 2021 porque creía que tenía una excelente mano de obra. Los únicos cambios fueron equilibrar algunas dinámicas y comportamiento del juego. Holland también trabajó en un archivo dll para el juego y una serie de información para que el juego la leyera.

ES IMPRESCINDIBLE BORRAR TODOS LOS ARCHIVOS DE OTROS MODS DE JUEGO PARA VER COMPLETAMENTE LAS NOVEDADES IMPLEMENTADAS, ¡¡¡NO OLVIDES QUE ES MUY IMPORTANTE!!!

Cómo instalar:

Simplemente extraiga y copie los archivos REAL PES & FOULS en su carpeta de datos de PES 2021.

Autor: Holland
Plataforma: Pro Evolution Soccer 2021 PC
Tamaño: 4,38 MB
Agregado el: 06-02-2024 09:04:26
Descargas: 53
Página de Inicio

Descarga en Parches vista: 812 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta Descarga en tus Redes Sociales :)

Comenta esta Descarga a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal