Hola a todos y disculpen si estaba perdido.Aca les traigo la option file liga venezolana,ya lista.
Que inlcuye esta option file:
16 Equipos de primera division(no incluye atletico venezuela y caroni ya que descendieron).Casi todos estan en la liga francesa,dejando intacto los mas importantes de esa liga(monaco,lyon,burdeos,auxerre,paris st germain).Solo tengo fuera Mineros de Guayana,Atletico El Vigia,Tucanes.Estos 3 los tengo en otras ligas.
-Tucanes de Amazonas(segunda division).
-Llaneros de Guanare(solo tengo los nombres,en el ultimo avance pondre los stats).
-No incluye los faces reales(solo algunos equipos y jugadores mas conocidos,Ejemplo:caracas,tachira,zamora,) porque no tengo tiempo de buscar las caras de todos los jugadores,eso se los dejo a ustedes para que lo hagan a su gusto.
-Sustituyo la seleccion de canada por los jugadores de la Vinotinto,incluyendo el uniforme.
-99999 puntos pes shop para activar la edicion de la liga master,y poder poner todos los equipos en una sola liga.
-Equipo all star fifa y equipo de mi ciudad en Venezuela.
Me disculpan si algunos uniformes no sea el correcto,pero la mayoria si lo esta,eso con todo los uniformes de tucanes,llaneros,el vigia,cd lara.
No tengo fotos ya que no tengo emulador para hacer las capturas,no tengo telefono de camara.Cuando me presten uno yo les envio las imagenes.
Aca se las dejo en un solo archivo comprimido,ya incluye option alemana,española,americana,inglesa.Esta en todos los formatos y para pasarlas con el u-launch.
https://rapidshare.com/files/1632365312 ... pes_11.rar