-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE LIGA VENEZOLANA+COPA america Pes 11 ps2 : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

OPTION FILE LIGA VENEZOLANA+COPA america Pes 11 ps2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: OPTION FILE LIGA VENEZOLANA PARA PS2 PES 11

Notapor championchelsea » Mar May 31, 2011 1:09 am

Disculpen que estaba perdido,he aqui un nuevo avance solo me falan 4 equipos con toda su plantilla(cd.lara ,el vigia,carabobo, y yaracuyanos).Despues que complete los stats de cada equipo voy a ir por los faces o caras para que sean semejantes a la vida real.He aqui los link del avance:
http://www.2shared.com/file/7cL-zymg/BESLES-556362011OPT.html
http://www.2shared.com/file/02w92eCn/BESLES-556382011OPT.html
Este para ser pasado con el u-launch:
http://www.2shared.com/file/WwPXDjjx/BESLES-556382011OPT.html
championchelsea
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor championchelsea » Mar May 31, 2011 8:31 pm

Ya estoy cerca de terminarlo,solo me faltan el Yaracuyanos,CD Lara y El Vigia:
Aca dejo todo en un solo link,la europea,americana y la opcion para pasarlo con u-launch:
http://www.2shared.com/file/6zh_nGmd/optionfileligavenezolanadefutb.html
championchelsea
Aficionado
Aficionado

Notapor edri » Jue Jun 09, 2011 10:13 pm

Que les falta??
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CarlosY2J » Vie Jun 10, 2011 12:38 pm

Se espera :aplauso:
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Nakayama » Sab Jun 11, 2011 2:26 am

compañero paisano chelsea soy venezolano como usted, si desea ayuda con plantillas digame a ver si le echo una manito o construir stats de jugadores... le espero con ansias este option file, pero te pregunto algo en que version de pes2011 lo haces? yo tengo la version pal (europa) español-ingles-portugues- griego, he bajado tus progresos y al cargarlos en u launch me da error el archivo en la memory card, tambien quiero saber como hacer para editar el option file quiero aprender, o al menos dime como o que se edita el option file... ;) de antemano gracias por trabajar en esto... para cualquier cosa: pedrokardec@gmail.com
Nakayama
Aficionado
Aficionado

Notapor benjypunk » Dom Jun 12, 2011 6:56 am

:aplauso: Muy Bueno, solo que se necesitan fotos para llamar mas la atencion... ya sabes trucos de publicidad!! :ops:
benjypunk
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor championchelsea » Vie Jun 17, 2011 5:59 pm

Hola a todos y disculpen si estaba perdido.Aca les traigo la option file liga venezolana,ya lista.
Que inlcuye esta option file:
16 Equipos de primera division(no incluye atletico venezuela y caroni ya que descendieron).Casi todos estan en la liga francesa,dejando intacto los mas importantes de esa liga(monaco,lyon,burdeos,auxerre,paris st germain).Solo tengo Mineros de Guayana,Atletico El Vigia,Tucanes.

-Tucanes de Amazonas(segunda division).

-Llaneros de Guanare(solo tengo los nombres,en el ultimo avance pondre los stats).

-No incluye los faces reales(solo algunos equipos y jugadores mas conocidos,Ejemplo:caracas,tachira,zamora,) porque no tengo tiempo de buscar las caras de todos los jugadores,eso se los dejo a ustedes para que lo hagan a su gusto.

-Sustituyo la seleccion de canada por los jugadores de la Vinotinto,incluyendo el uniforme.

-99999 puntos pes shop para activar la edicion de la liga master,y poder poner todos los equipos en una sola liga.

-Equipo all star fifa y equipo de mi ciudad en Venezuela.

Me disculpan si algunos uniformes no sea el correcto,pero la mayoria si lo esta,eso con todo los uniformes de tucanes,llaneros,el vigia,cd lara.

No tengo fotos ya que no tengo emulador para hacer las capturas,no tengo telefono de camara.Cuando me presten uno yo les envio las imagenes.

Aca se las dejo en un solo archivo comprimido,ya incluye option alemana,española,americana,inglesa.Esta en todos los formatos y para pasarlas con el u-launch.

https://rapidshare.com/files/1632365312/liga_venezolana_para_pes_11.rar
championchelsea
Aficionado
Aficionado

Notapor championchelsea » Vie Jun 17, 2011 6:05 pm

Hola a todos y disculpen si estaba perdido.Aca les traigo la option file liga venezolana,ya lista.
Que inlcuye esta option file:
16 Equipos de primera division(no incluye atletico venezuela y caroni ya que descendieron).Casi todos estan en la liga francesa,dejando intacto los mas importantes de esa liga(monaco,lyon,burdeos,auxerre,paris st germain).Solo tengo fuera Mineros de Guayana,Atletico El Vigia,Tucanes.Estos 3 los tengo en otras ligas.

-Tucanes de Amazonas(segunda division).

-Llaneros de Guanare(solo tengo los nombres,en el ultimo avance pondre los stats).

-No incluye los faces reales(solo algunos equipos y jugadores mas conocidos,Ejemplo:caracas,tachira,zamora,) porque no tengo tiempo de buscar las caras de todos los jugadores,eso se los dejo a ustedes para que lo hagan a su gusto.

-Sustituyo la seleccion de canada por los jugadores de la Vinotinto,incluyendo el uniforme.

-99999 puntos pes shop para activar la edicion de la liga master,y poder poner todos los equipos en una sola liga.

-Equipo all star fifa y equipo de mi ciudad en Venezuela.

Me disculpan si algunos uniformes no sea el correcto,pero la mayoria si lo esta,eso con todo los uniformes de tucanes,llaneros,el vigia,cd lara.

No tengo fotos ya que no tengo emulador para hacer las capturas,no tengo telefono de camara.Cuando me presten uno yo les envio las imagenes.

Aca se las dejo en un solo archivo comprimido,ya incluye option alemana,española,americana,inglesa.Esta en todos los formatos y para pasarlas con el u-launch.

https://rapidshare.com/files/1632365312 ... pes_11.rar
championchelsea
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2