Le cuento mi idea...
1. - EQUIPOS Y SELECCIONES
Estaría Conformado de la siguiente manera:
- Liga Argentina por Liga Española (20 equipos)
- Brasileirao por Liga Italiana (20 equipos)
- Liga Chilena por Liga Inglesa (18 equipos A y 2 de la B)
- Liga Mexicana por Liga de Holanda (20 equipos)
- Liga Uruguaya por Liga de Francia (16 equipos A y 4 de la B)
Otras Ligas A y B (36 equipos):
- 3 de Bolivia: Blooming, Bolívar, Real Potosí.
- 4 de Colombia: America de Cali, Once Caldas, Atletico Junior, DIM.
- 4 de Ecuador: Cuenca, Emelec, Deportivo Quito, LDU Quito.
- 4 de paraguay: Cerro Porteño, Libertad, Nacional, Olimpia.
- 3 de Perú: Alianza Lima, Universitario, Juan Aurich.
- 3 de Venezuela: Caracas, Deportivo Italia, Deportivo Tachira
- 3 de MLS: LA Galaxy, Columbus Crew, New York Red Bulls
- 12 de Equipos Ascenso de Argentina: River Plate, Gimnasia de La Plata, Huracan, Quilmes, Rosario Central, Chacarita, Almirante Brown, Ferro, Aldosivi, Instituto Cba, Boca Unidos, Atlético tucumán.
Otras Ligas C
- Europa All Stars por WE United
- América All Stars por PES United
Selecciones: 100% al día.
Selecciones Clásicas: Si alguien sabe cambiarles el nombre podemos crear equipos Clásicos o Selecciones de Ligas o algo por el estilo.
Jugadores Libres: Colocar libres todos los jugadores argentinos que hay en el exterior como libres para que sean un posible fichaje en la Liga Master.
Jóvenes promesas: Todos jugadores latinoaméricanos (inventados pero con nombres regionales)
2.- PELOTAS: Crear un ballpack con todas las pelotas sudamericanas o en uso si es posible.
3.- ESTADIOS: Colocar los estadios mas famosos de Argentina, mas uno de Brasil, Mexico, Uruguay, Chile.
4.- FONDOS: Fondos totalmente sudamericanos, uno para cada Liga.
5.- MUSICA: Lo dejo a su criterio pero música Argentina de rock nacional o referida al futbol, ejemplo: Toco y me voy (bersuit), La vida sin futbol (Joel Jauregui) y demas.
6.- RELATOS: A mi personalmente me gusta Nelson y Fabri, pero dejo a criterio dle que lo haga, eso si, estaría bueno que contenga muchos muchos nombres de la Liga Argentina.
7.- CANCIONES DE HINCHADA: Que esten por lo menos para la Liga Argentina y Ascenso.
8.- LOGOS DE LAS LIGAS: Actualizados
9.- REEMPLAZAR TODO LO QUE SEA CHAMPIONS LEAGUE O UEFA EUROPA LEGUE por Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
10.- REEMPLAZAR LA COPA LIBERTADORES POR LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: sI ALGUIEN LO SABE HACER SERÍA ESPECTACULAR NO?
11.- CAMBIAR Y ASIGNAR ESCUDOS REALES A LOS EQUIPOS
12.- KITS Y MINIKITS para equipos licenciados (Usar formato de PC hay algunos que lo saben sacar de las imagenes de los juegos de PC y los convierten)
Es mucho laburo pero sabiendo que siempre hay gente con buena predisposición creo que si le metemos pata esto en un mes lo sacamos o lo dejamos al menos armado para el PES 2012.
Yo me ofrezco a armar todo el Option File pero quiero saber si cuento con gente para hacerlo. Es mas la idea es revisar el ranking de la Master league para asi asignar a cada Club el lugar que se merece no? porque nos ha pasado jugar la Master league y que equipos del ascenso tienen mejor ranking que equipos realmente importantes.
Si hay disposición arranco hoy mismo 09/08/2011!!!
Saludos
GASTON