-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proyecto ARGENTINA + Sudamerica 2011 : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Proyecto ARGENTINA + Sudamerica 2011

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Proyecto ARGENTINA + Sudamerica 2011

Notapor gchiramberro » Mar Ago 09, 2011 5:18 pm

Estimada gente busco colaboradores para crear un parche que sea parecido al Super Patch America 4.2 de PC pero para la PS2, la idea es que podamos jugar nuestra Liga Master lo mas real posible, sin mezclarnos con equipos europeos y demás, es mas el Option File yo me comprometo a hacerlo pero hay cosas en las que no puedo solo y la idea hacer esto en un mes o por lo menos preparar todo de cara al PES2012, que les parece?

Le cuento mi idea...

1. - EQUIPOS Y SELECCIONES
Estaría Conformado de la siguiente manera:

- Liga Argentina por Liga Española (20 equipos)
- Brasileirao por Liga Italiana (20 equipos)
- Liga Chilena por Liga Inglesa (18 equipos A y 2 de la B)
- Liga Mexicana por Liga de Holanda (20 equipos)
- Liga Uruguaya por Liga de Francia (16 equipos A y 4 de la B)

Otras Ligas A y B (36 equipos):
- 3 de Bolivia: Blooming, Bolívar, Real Potosí.
- 4 de Colombia: America de Cali, Once Caldas, Atletico Junior, DIM.
- 4 de Ecuador: Cuenca, Emelec, Deportivo Quito, LDU Quito.
- 4 de paraguay: Cerro Porteño, Libertad, Nacional, Olimpia.
- 3 de Perú: Alianza Lima, Universitario, Juan Aurich.
- 3 de Venezuela: Caracas, Deportivo Italia, Deportivo Tachira
- 3 de MLS: LA Galaxy, Columbus Crew, New York Red Bulls
- 12 de Equipos Ascenso de Argentina: River Plate, Gimnasia de La Plata, Huracan, Quilmes, Rosario Central, Chacarita, Almirante Brown, Ferro, Aldosivi, Instituto Cba, Boca Unidos, Atlético tucumán.

Otras Ligas C
- Europa All Stars por WE United
- América All Stars por PES United

Selecciones: 100% al día.

Selecciones Clásicas: Si alguien sabe cambiarles el nombre podemos crear equipos Clásicos o Selecciones de Ligas o algo por el estilo.

Jugadores Libres: Colocar libres todos los jugadores argentinos que hay en el exterior como libres para que sean un posible fichaje en la Liga Master.

Jóvenes promesas: Todos jugadores latinoaméricanos (inventados pero con nombres regionales)

2.- PELOTAS: Crear un ballpack con todas las pelotas sudamericanas o en uso si es posible.

3.- ESTADIOS: Colocar los estadios mas famosos de Argentina, mas uno de Brasil, Mexico, Uruguay, Chile.

4.- FONDOS: Fondos totalmente sudamericanos, uno para cada Liga.

5.- MUSICA: Lo dejo a su criterio pero música Argentina de rock nacional o referida al futbol, ejemplo: Toco y me voy (bersuit), La vida sin futbol (Joel Jauregui) y demas.

6.- RELATOS: A mi personalmente me gusta Nelson y Fabri, pero dejo a criterio dle que lo haga, eso si, estaría bueno que contenga muchos muchos nombres de la Liga Argentina.

7.- CANCIONES DE HINCHADA: Que esten por lo menos para la Liga Argentina y Ascenso.

8.- LOGOS DE LAS LIGAS: Actualizados

9.- REEMPLAZAR TODO LO QUE SEA CHAMPIONS LEAGUE O UEFA EUROPA LEGUE por Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

10.- REEMPLAZAR LA COPA LIBERTADORES POR LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: sI ALGUIEN LO SABE HACER SERÍA ESPECTACULAR NO?

11.- CAMBIAR Y ASIGNAR ESCUDOS REALES A LOS EQUIPOS

12.- KITS Y MINIKITS para equipos licenciados (Usar formato de PC hay algunos que lo saben sacar de las imagenes de los juegos de PC y los convierten)

Es mucho laburo pero sabiendo que siempre hay gente con buena predisposición creo que si le metemos pata esto en un mes lo sacamos o lo dejamos al menos armado para el PES 2012.
Yo me ofrezco a armar todo el Option File pero quiero saber si cuento con gente para hacerlo. Es mas la idea es revisar el ranking de la Master league para asi asignar a cada Club el lugar que se merece no? porque nos ha pasado jugar la Master league y que equipos del ascenso tienen mejor ranking que equipos realmente importantes.
Si hay disposición arranco hoy mismo 09/08/2011!!!
Saludos

GASTON
gchiramberro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Re: Proyecto ARGENTINA + Sudamerica 2011

Notapor briguns13 » Mar Ago 09, 2011 6:20 pm

che yA hay un parche asi el wlp -punk buscalo en google y talvez te puedas unir al team de edicion :cerveza:
briguns13
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Re: Proyecto ARGENTINA + Sudamerica 2011

Notapor gchiramberro » Mié Ago 10, 2011 2:13 am

Pero pasame u link porque no lo encuentro por favor... se agradece
gchiramberro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Parches y Edición PS2