-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Soy nuevo y tengo una pequeña duda. : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Soy nuevo y tengo una pequeña duda.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Soy nuevo y tengo una pequeña duda.

Notapor Mirrow_plate » Jue May 05, 2005 5:30 pm

Bien, mirar tengo la siguiente duda.

Me he bajado el Parche sologoles + DZ creo que se llama, bien, me he bajado tambien tutoriales de aqui pero alli venia explicado como hacer.

Yo he extraido mi Pes en una carpeta, a continuacion he abierto el DKZ estudio y he modificado, bueno el programa modifica solo y tal..

Pero a continuación viene algo que realmente no entiendo.

3. Sobrescribimos el archivo PES4PAL.PSS del parche incluido en el RAR por el que tenemos en la carpeta. Si hemos descargado el PES4NTSC.PSS también lo sobrescribimos. (Aquellas personas que vayan a meter el juego en el HD de PS2 no deben cambiar el video o corren el riesgo de que no funcione el juego.)
4. Abres el NERO y pulsas nueva compilación DVD, modo UDF/ISO, la última opción de las que salen. Dejad todos los settings de la compilación tal y como aparecen por defecto, si acaso seleccionad grabación a 2x para preservar la vida de la lente de la consola.

No entiendo que tengo que hacer despues de haber hecho este paso:

2. Ahora cargamos el parche en formato DKZ con el DkZ Studio, nos aseguramos de marcar todas las casillas, y pulsamos sobre Aplicar parche. En la ventana que nos abre seleccionamos el 0_text.afs (el programa ya aplicara el parche sobre todos los archivos que hagan falta). El programa nos preguntara si será grabado en CD o DVD, seleccionamos DVD.

Soy nuevo de Hoy mismo, un poco de paciencia conmigo jejejeje, intentare ayudaros lo maximo y intentar hacer parches, a ver si poco a poco me meto en este mundillo
Mirrow_plate
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

como lo hice yo:

Notapor Boss » Lun May 09, 2005 9:42 pm

Yo lo hice como me indicaban las instrucciones y no me funcionó en la play, pero luego lo hice sin extraerlo sino pasandolo al hdd con el dvd decrypter en archivo .iso, y luego con el dkz ejecuté el parche directamente a la iso, y me aplicó el parche aunque me dejó sin aplicar algunos archivos de sonido que tendré que aplicar más tarde aunque todabía no me he puesto a hacerlo.

En esta segunda aplicación del parche he conseguido que funcione aunque como he dicho algunos archivos de sonido no me los ha cambiado y no escucho los comentarios de la ser, solamente alguno al intermedio y cuando marco un gol pero siempre es el mismo.

Saludos.
Boss
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2