Me he bajado el Parche sologoles + DZ creo que se llama, bien, me he bajado tambien tutoriales de aqui pero alli venia explicado como hacer.
Yo he extraido mi Pes en una carpeta, a continuacion he abierto el DKZ estudio y he modificado, bueno el programa modifica solo y tal..
Pero a continuación viene algo que realmente no entiendo.
3. Sobrescribimos el archivo PES4PAL.PSS del parche incluido en el RAR por el que tenemos en la carpeta. Si hemos descargado el PES4NTSC.PSS también lo sobrescribimos. (Aquellas personas que vayan a meter el juego en el HD de PS2 no deben cambiar el video o corren el riesgo de que no funcione el juego.)
4. Abres el NERO y pulsas nueva compilación DVD, modo UDF/ISO, la última opción de las que salen. Dejad todos los settings de la compilación tal y como aparecen por defecto, si acaso seleccionad grabación a 2x para preservar la vida de la lente de la consola.
No entiendo que tengo que hacer despues de haber hecho este paso:
2. Ahora cargamos el parche en formato DKZ con el DkZ Studio, nos aseguramos de marcar todas las casillas, y pulsamos sobre Aplicar parche. En la ventana que nos abre seleccionamos el 0_text.afs (el programa ya aplicara el parche sobre todos los archivos que hagan falta). El programa nos preguntara si será grabado en CD o DVD, seleccionamos DVD.
Soy nuevo de Hoy mismo, un poco de paciencia conmigo jejejeje, intentare ayudaros lo maximo y intentar hacer parches, a ver si poco a poco me meto en este mundillo