te refieres a mi? yo cuando dije que te iva a ayudar
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Maskered escribió:Volvemos a lo mismo....al parecer se ha instalado una especie de competencia de kien saka mas parches o kien lo saka antes k el otro k se yo
xk he contado mas de 6 "proyectos" k han empezado y hasta ahora naranjas (Salvo el PesPTeam v 1.0 y el Parche FMF Bicentenrio 2010 de JeeCkho,k han visto la luz),de ahi solo he visto kejas y mas kejas
(k si no me ayudas, k si necesito esto akello...puaffff
![]()
)
La verdad k no los entiendo,al menos en mi humilde opinion..."No armaria un thread acerca de la elaboracion de un parche sino tengo al menos el 75% del Parche ya concebido me explico,no es cuestion de abrir un post y plantearlo asi xk si
xk despues estan imponderables k ponen en tela de duda el cumplimiento o no del dichoso "parche"
En fin,el k kiera entender k entiendasino seguiremos con proyectos k arrojaran resultados mediocres,ya k algunos confunden "recopilar" con "parchear"
![]()
Saludos y a meterle muchas ganas (leerese cuanto tutorial encuentren como dice el kapo JeeCkho k es mas k una verdad a gritos) y a no jugar con el interes de los foreros nunca![]()
PD:Por la boca muere el pez resa una muy conocida frase eh
Maskered escribió:Lastima k tengas esta clase de actitudes...al parecer no estas abierto al dialogo y menos a recibir un par de criticas o un par de sugerencias
![]()
Por otro lado no heches la culpa a otrosde algo k solo tu eres responsable
![]()
Y si decides marcharte es tu lio bro,no tienes xk ponerte asi,si te vas listo no pasa nada,esta a las claras k de todos modos algo de razon teniamos o no?
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados