-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Liga Mexicana Femexfut10 [ En Marcha] : PES2010 - Página 5

• Patrocinios

Parche Liga Mexicana Femexfut10 [ En Marcha]

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Re: Parche Liga Mexicana Femexfut10 [ En Marcha]

Notapor JeeCkho » Mié May 26, 2010 5:34 am

que no ayuda?

te refieres a mi? yo cuando dije que te iva a ayudar
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor taurocosis » Mié May 26, 2010 5:55 am

no me refiero que ayudes,sino a que si comentas cosas que no sabes
si no estas enterado no ables porfavor NO hables :rezar: y mejor ssssssssssss

y asi por cosas como estas me canso!! :-x :-x :-x

PD:Un moderador que elimine
mi cuenta para siempre SIEMPRE..............

ME LARGO!!! :monoloco:
Última edición por taurocosis el Mié May 26, 2010 5:57 am, editado 1 vez en total
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....viewtopic.php?f=165&t=102063&start=90
taurocosis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maskered » Mié May 26, 2010 5:57 am

Volvemos a lo mismo :roll: ....al parecer se ha instalado una especie de competencia de kien saka mas parches o kien lo saka antes k el otro k se yo :fumao: xk he contado mas de 6 "proyectos" k han empezado y hasta ahora naranjas (Salvo el PesPTeam v 1.0 y el Parche FMF Bicentenrio 2010 de JeeCkho,k han visto la luz),de ahi solo he visto kejas y mas kejas :-x (k si no me ayudas, k si necesito esto akello...puaffff :cry: :? )
La verdad k no los entiendo :cry: ,al menos en mi humilde opinion..."No armaria un thread acerca de la elaboracion de un parche sino tengo al menos el 75% del Parche ya concebido me explico,no es cuestion de abrir un post y plantearlo asi xk si :monoloco: xk despues estan imponderables k ponen en tela de duda el cumplimiento o no del dichoso "parche"
En fin,el k kiera entender k entienda 8-) sino seguiremos con proyectos k arrojaran resultados mediocres,ya k algunos confunden "recopilar" con "parchear" :arbitro:
Saludos y a meterle muchas ganas (leerese cuanto tutorial encuentren como dice el kapo JeeCkho k es mas k una verdad a gritos) y a no jugar con el interes de los foreros nunca ;)
PD:Por la boca muere el pez resa una muy conocida frase eh :cabeza:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor taurocosis » Mié May 26, 2010 6:04 am

Maskered escribió:Volvemos a lo mismo :roll: ....al parecer se ha instalado una especie de competencia de kien saka mas parches o kien lo saka antes k el otro k se yo :fumao: xk he contado mas de 6 "proyectos" k han empezado y hasta ahora naranjas (Salvo el PesPTeam v 1.0 y el Parche FMF Bicentenrio 2010 de JeeCkho,k han visto la luz),de ahi solo he visto kejas y mas kejas :-x (k si no me ayudas, k si necesito esto akello...puaffff :cry: :? )
La verdad k no los entiendo :cry: ,al menos en mi humilde opinion..."No armaria un thread acerca de la elaboracion de un parche sino tengo al menos el 75% del Parche ya concebido me explico,no es cuestion de abrir un post y plantearlo asi xk si :monoloco: xk despues estan imponderables k ponen en tela de duda el cumplimiento o no del dichoso "parche"
En fin,el k kiera entender k entienda 8-) sino seguiremos con proyectos k arrojaran resultados mediocres,ya k algunos confunden "recopilar" con "parchear" :arbitro:
Saludos y a meterle muchas ganas (leerese cuanto tutorial encuentren como dice el kapo JeeCkho k es mas k una verdad a gritos) y a no jugar con el interes de los foreros nunca ;)
PD:Por la boca muere el pez resa una muy conocida frase eh :cabeza:

Da = yo me LARGO de aqui para no volver nunca mas ya esta DICHO nunca mas............ y ya lo dicho esta eliminen mi cuenta de sus archivos de psw porque nunca mas me vuelvo a parar aqui..... :-x y muchos preguntensen porque me fui la respuesta la tienen mas,arriba...
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....viewtopic.php?f=165&t=102063&start=90
taurocosis
Expulsado
Expulsado

Notapor Maskered » Mié May 26, 2010 6:13 am

Lastima k tengas esta clase de actitudes :? ...al parecer no estas abierto al dialogo y menos a recibir un par de criticas o un par de sugerencias :|
Por otro lado no heches la culpa a otros :-x de algo k solo tu eres responsable ;)
Y si decides marcharte es tu lio bro,no tienes xk ponerte asi,si te vas listo no pasa nada,esta a las claras k de todos modos algo de razon teniamos o no?
Un saludo :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor taurocosis » Mié May 26, 2010 6:27 am

Maskered escribió:Lastima k tengas esta clase de actitudes :? ...al parecer no estas abierto al dialogo y menos a recibir un par de criticas o un par de sugerencias :|
Por otro lado no heches la culpa a otros :-x de algo k solo tu eres responsable ;)
Y si decides marcharte es tu lio bro,no tienes xk ponerte asi,si te vas listo no pasa nada,esta a las claras k de todos modos algo de razon teniamos o no?
Un saludo :salu1:

claro bro se que me voy por mi cuenta y no solo lo digo por jeechko pero,ya me an colmado la pasiensia de reprochar todos los dias de mi vida que esto que el otro no solo es por jeechko por quien me voy sino por otros

(XxEMANUELxX el pleito no es contigo ya por si fueses a pensar que digo de ti alreferirme de otros)
y pues la verdad jeechko es un grande por decirlo el puto AMO del pes y pues cada vez que comentan dicen cosas en mi contra y al referirme que me largo me,largo del foro de psp y borro mi cuenta....y me igual si me expulsan o me llaman la atencion la verdad ya me canse.........perdon pero estoy asta la chin...... de tanto reproche y al igual cada quien tiene su actitud o que segun tu tienes una actitud tranquila cada quien tiene su genio y la verdad Yo ,yo si ESTUDIO... no me la paso pegado al munitor asiendo parches

se los digo......el parche se terminara y los link etc..se los dejare a alguien que nunca me a defraudado mi mejor socionube o chivandresy los creditos son a todas a aquellas personas que cren que lo terminare y el que no crea que mejor no hable eeeeeee................. :monoloco:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

taurocosis
Expulsado
Expulsado

Notapor XaBiEr3 » Mié May 26, 2010 3:35 pm

que te vaya bn ;) una pena lo que ha pasao :(
salu2
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen