-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Conducta Inapropiada : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

Conducta Inapropiada

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Conducta Inapropiada

Notapor peky » Mar Feb 09, 2010 1:56 am

siempre que sea asi no pasa nada hombre¡¡¡¡ que mas te da que ganes el partido por 9-1 que por 3-0...solo te cambiara la estadistia de goles por partido...que a fin de cuentas tampoco es mucho. si se meten goles en propia o se quedan con 7 jugadores el partido te lo dan a ti por ganado¡¡¡ te llevas tu premio por haber jugado mejor.que mas da el marcador. ademas te llevas la alegria de aberlo humillado de tal manera que no ha sido capaz ni de terminar el partido. yo por eso no me cabreo al contrario me gusta que me lo hagan¡¡jejeje. y cuando antes del partido me han dicho que me iban a ganar o cualquier otra cosa, pues los busco y les digo un par de verdades :lol: y eso si que les tiene que doler...jejejeje hay que ser mas listo que tu oponente y saber sacar la ventaja siempre. si encima de que ganas te cabreas ya me diras tu a mi.....
Otra cosa muy distinta es lo c a v r o n e s que tienen lag o hacen el truco de suspender el partido para que no les cuente como perdidos a esos si los baneaba de por vida en el pro online¡¡¡¡¡ esos si tienen mal perder de verdad. los otros simplemente no quieren ser humillados...jejeje
peky
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rafita17 » Mar Feb 09, 2010 11:15 am

Peky tiene razón, por conducta inapropiada te dan el partido ganado por 3-0, igual pasa si dicen se perdio la conexion con tu opoponente, el problema es aquellos individuos que suspenden el partido para que nos les contabilizen como perdido.
Pero una vez AQUI estamos en la duda existencial??? el modo online esta hecho para divertirse o para querer subir puestos a toda costa??? Porque, que yo sepa no por estar mas arriba en el rankin, Konami te da un puesto de trabajo ni premios ni nada por el estilo, asi que esos impresentables no se porque lo hacen ya que realmente lo unico que hacen es engañarse a ellos mismos, haciendose creer que estan en un puesto en el rankin cuando realmente el rankin que les pertenece es otro muy distinto.
Rafita17
Aficionado
Aficionado

Notapor peky » Mar Feb 09, 2010 11:44 am

Un forero propuso una idea bastante buena que yo voy a poner en practica. La idea es la siguiente, cuando te encuentres con un energumeno de estos vas a la lista de bloqueo de la ps3 y lo bloqueas asi nunca mas podras volver a jugar contra el. Si lo hace una persona sola no tendra ningun efecto pero a nada que lo hagan unas pocas... apenas podra jugar con nadie, creo yo.Al fin y al cabo al online creo que siempre jugamos los mismos... Ya que Konami no es capaz de arreglar la situacion, nosotros con un poco de coordinacion si que podemos.
peky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor solocotroco » Vie Feb 12, 2010 10:19 am

peky escribió:Un forero propuso una idea bastante buena que yo voy a poner en practica. La idea es la siguiente, cuando te encuentres con un energumeno de estos vas a la lista de bloqueo de la ps3 y lo bloqueas asi nunca mas podras volver a jugar contra el. Si lo hace una persona sola no tendra ningun efecto pero a nada que lo hagan unas pocas... apenas podra jugar con nadie, creo yo.Al fin y al cabo al online creo que siempre jugamos los mismos... Ya que Konami no es capaz de arreglar la situacion, nosotros con un poco de coordinacion si que podemos.

La idea no esta mal,pero tiene lagunas,jajajajaj,y es q si lo piensas un poco,esa gente suele jugar a partida rapida,al agregarlo a la lista de blokeo de la ps3,lo unico q haces es no recibir mensajes de esa persona,pero cuando el vaya a partida rapida y le de a jugar,jugara igual con el q le toker,lo tenga o no en la lista de blokeo,x lo tanto,esa persona podra seguir jugando,aunke todo el mundo lo tenga en su lista de blokeo.
Pero la idea esta bien si,es mas,yo lo llevo haciendo desde el pes2008,y aun asi siguen kedandome muxos x lo q veo todos los dias,jajajajajaj.
Saludos
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor antbelu » Mar Feb 16, 2010 7:47 pm

Acabo de jugar un partido con un niñato, que ha empezado ha insultar. La verdad que el pobre era muy malo jugando. El usuario es pipita_10 si lo veis no os recomiendo que jugueis con el
antbelu
Calentando
Calentando

Notapor peky » Mié Feb 17, 2010 7:06 am

solocotroco escribió:
peky escribió:Un forero propuso una idea bastante buena que yo voy a poner en practica. La idea es la siguiente, cuando te encuentres con un energumeno de estos vas a la lista de bloqueo de la ps3 y lo bloqueas asi nunca mas podras volver a jugar contra el. Si lo hace una persona sola no tendra ningun efecto pero a nada que lo hagan unas pocas... apenas podra jugar con nadie, creo yo.Al fin y al cabo al online creo que siempre jugamos los mismos... Ya que Konami no es capaz de arreglar la situacion, nosotros con un poco de coordinacion si que podemos.

La idea no esta mal,pero tiene lagunas,jajajajaj,y es q si lo piensas un poco,esa gente suele jugar a partida rapida,al agregarlo a la lista de blokeo de la ps3,lo unico q haces es no recibir mensajes de esa persona,pero cuando el vaya a partida rapida y le de a jugar,jugara igual con el q le toker,lo tenga o no en la lista de blokeo,x lo tanto,esa persona podra seguir jugando,aunke todo el mundo lo tenga en su lista de blokeo.
Pero la idea esta bien si,es mas,yo lo llevo haciendo desde el pes2008,y aun asi siguen kedandome muxos x lo q veo todos los dias,jajajajajaj.
Saludos

Entonces soloco no hay manera no de no jugar con los emuleros???? yo pensaba que si los baneabas en la ps3 tambien los baneabas para jugar... entonces banearlos solo te sirve para no recibir mensajes?? konami deberia ponerse las pilas y muy rapido para solucionar esto....porque hasta fans incondicionales de pro por culpa de esto se pueden cambiar a fifa....un metodo bastante efectivo seria k al desconectarse un numero de veces X no muy alto claro... se le baneara un determinado tiempo, ese tiempo se iria aumentando hasta llegar a un tope de varios meses... asi todos jugarian limpio....o no jugarian jejejejejje
peky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor solocotroco » Jue Feb 18, 2010 8:44 pm

peky escribió:Entonces soloco no hay manera no de no jugar con los emuleros???? yo pensaba que si los baneabas en la ps3 tambien los baneabas para jugar... entonces banearlos solo te sirve para no recibir mensajes?? konami deberia ponerse las pilas y muy rapido para solucionar esto....porque hasta fans incondicionales de pro por culpa de esto se pueden cambiar a fifa....un metodo bastante efectivo seria k al desconectarse un numero de veces X no muy alto claro... se le baneara un determinado tiempo, ese tiempo se iria aumentando hasta llegar a un tope de varios meses... asi todos jugarian limpio....o no jugarian jejejejejje

efectivamente,y te lo digo de primera mano,ya q ya me ha tocado jugar con alguno de los q tenia blokeado,lo cual se sabe ya q el cuadro de su balon aparece en rojo,y x muxo q kise cancelarlo antes de empezar,una vez q nos emparejo no hubo manera,asi q solo me kedo apretar los dientes mientras me la volvia a jugar,asi q al final opte x esto viewtopic.php?f=118&t=97151&start=0 ,es lo mejor q hay para divertirse y evitar a esta gente.
Saludos
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lulumaria » Vie Feb 26, 2010 7:39 am

Pues a mi me paso lo contrario que a trent34. yo comence a marcarme goles al final del partido porque ya estaba harto de no poder jugar , pues el contrario parece ser que tenia mala conexion y a mi me andaba a trompicones el partido, y asi era la unica manera de poder tocar el balon.
lulumaria
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2010