peky escribió:Un forero propuso una idea bastante buena que yo voy a poner en practica. La idea es la siguiente, cuando te encuentres con un energumeno de estos vas a la lista de bloqueo de la ps3 y lo bloqueas asi nunca mas podras volver a jugar contra el. Si lo hace una persona sola no tendra ningun efecto pero a nada que lo hagan unas pocas... apenas podra jugar con nadie, creo yo.Al fin y al cabo al online creo que siempre jugamos los mismos... Ya que Konami no es capaz de arreglar la situacion, nosotros con un poco de coordinacion si que podemos.
La idea no esta mal,pero tiene lagunas,jajajajaj,y es q si lo piensas un poco,esa gente suele jugar a partida rapida,al agregarlo a la lista de blokeo de la ps3,lo unico q haces es no recibir mensajes de esa persona,pero cuando el vaya a partida rapida y le de a jugar,jugara igual con el q le toker,lo tenga o no en la lista de blokeo,x lo tanto,esa persona podra seguir jugando,aunke todo el mundo lo tenga en su lista de blokeo.
Pero la idea esta bien si,es mas,yo lo llevo haciendo desde el pes2008,y aun asi siguen kedandome muxos x lo q veo todos los dias,jajajajajaj.
Saludos