Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 14, 2009 7:55 pm

Asunto: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

raulillo46 escribió:
raulillo46 escribió:weno la ultima duda no me la respondisteis pero weno en lo del update 4 fix 1 ay k aser eso delos arxivos lo e exo perro se me cambian los controles iwal k ago?!???!! :| :| :| :|

alguien me puede contestar!!!?

ve a opciones y en configuracion de los controles donde cambias los botones ponlo por defecto

Lun Dic 14, 2009 8:03 pm

Acabo de Instalar TUSOR'S ULTIMATE PATCH con todas las actualizaciones pero cuando carga el juego me dice que si quiero sobreescribir el option file.
Que puedo hacer?
Como lo soluciono?

Uso el Patch 1.0

Lun Dic 14, 2009 8:10 pm

pues dale a no

Lun Dic 14, 2009 8:33 pm

lo primero escribir con mayusculas equivale a gritar asi que por favor no grites. lo segundo. de la pagina donde saco todos los clasicos a zamorano lo han puesto en el inter de milan porque jugaria mas temporadas o algo. de todas formas no se a que delantero quitar para meter a zamorano pero estoy abierto a sugerencias

esta claro que a figo, puesto k jugaba mejor en el barça k en el R.madrid y estuvieron lo mismo

Lun Dic 14, 2009 8:37 pm

estuvo las mismas temporadas en el barça y en el madrid

Lun Dic 14, 2009 8:47 pm

ola tusor buenisimo el parche pro me salen muxos nombres y camisetas de los ekipos mal, algunos en mayusculas y otros en minusculas, y algunas ekipaciones mal, e instalado elparche una y otra vez y nada de nada nse xk sera y sigo los pasos tal y como estan escritos;)y tb muxos de los escudos no me salen... ayuda xfa:D gracias

Lun Dic 14, 2009 8:54 pm

ya pero figo formo parte del madrid de los "galacticos", mientras que zamorano solo gano 1 liga, una copa del rey y una supercopa. pero vaya, que el que quiera a zamorano en el madrid lo tiene tan facil como editar el OF y traspasar a Zamorano al real xD

por cierto si algun aficionado al valencia me dice algun portero aparte de cañizares le estaria bastante agradecido si no meto a palop xD
Última edición por Pableras13 el Lun Dic 14, 2009 8:58 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 14, 2009 8:57 pm

AYUDAAA!!!!

Lun Dic 14, 2009 8:58 pm

carlos_pro6 escribió:AYUDAAA!!!!

tiene pinta de que te has equivocado al instalar el kitserver

Lun Dic 14, 2009 9:06 pm

del valencia portero te digo yo a ignacio eizaguirre

Full Version