-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 471

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor rojo79 » Mar Ene 13, 2009 9:33 pm

billetillos,no hace nada pero si instala aunke tarda un rato.
rojo79
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor petolandia » Mar Ene 13, 2009 9:34 pm

muchas gracias por este tremendo parche, de paso les hago una consulta, me sale todo barbaro instale todo, lo unico que me falta es que la liga inglesa tenga sus nombres originales, y lo mismo me susede con los equipos clasicos, que puede ser amigos, desda ya muchas gracias por todo este gran esfuerzo
petolandia
Aficionado
Aficionado

Notapor elboss69 » Mar Ene 13, 2009 9:39 pm

Alguien sabe de donde puedo bajar canticos? y como se instala?? gracias, saludos!
elboss69
Utillero
Utillero

Notapor brubaker » Mar Ene 13, 2009 9:39 pm

El Real zaragoza lo tengo apañado en cuanto a kits ( aunque la espalda no se corresponde con la realidad y tampoco los pantalones )....

Si quereis subo la carpeta Zaragoza si me dan su permiso los jefes del patch :)

PD: He quitado los numeros de los pantalones pq sino quedaba mal...
En camiseta negra, poner el nombre mas corto posible , sino se superpone a unos cuernos del reves que no existen en la realidad...

Saludos
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor camilojean » Mar Ene 13, 2009 10:03 pm

tengo problemas con el estadio alianz arena m sale la gramilla negra
q puede ser? m ayuda alguien por favor?
camilojean
Aficionado
Aficionado

Notapor gringotak » Mar Ene 13, 2009 10:07 pm

hola una consulta algunos equipos(clubes) tienen tersera equipasion.
pregunta como las puedo seleccionar en el juego.
el q supiera se lo agradeseria mucho o si sabe alguno de los creadores del parche.

xao y grasias

Imagen
Imagen
gringotak
Calentando
Calentando

Notapor elluterio » Mar Ene 13, 2009 10:18 pm

clubbed2d escribió:
elluterio escribió:Ya no es cosa de saber....pero por lo menos quitar los fallos gordos...por ejemplo, en el Celta Oubiña aparece rubio y es moreno....Rosada tiene pelo corto y el lleva coleta de caballo...
Si ademas eres capaz de poner una cara algo mas parecida que la que viene, pues mejor.
Pero esperemos que Clubbed2d nos diga si el trabajo que hagamos lo puede integrar en un nuevo OF copiando datos entre ellos (los que le demos nosotros modificados y el que saquen al final del mercado de invierno)

Por eso no hay problema,se pueden importar las apariencias sin mucho problema,aparte de con el PRO EVO Editor con el Appareance Tool tambien se puede y es independiente de los stats de los jugadores

Gracias IBK por tu respuesta....pero si como dice Clubedd2d, con esa herramienta va independiente la apariencia de los stats, hasta puedo cambiar stats y todo sin afectar a vuestro option y que luego lo incluyais.

Clubbed2d, lo que si noté es que el Celta no tiene pancartas de publico propias...salen algo asi como unas genéricas inglesas.
Lo que no se es si ese es un slot de pancarta generico o si es uno propio solo para el Celta, pero que como no tenias pancartas pusiste ese.

Facilitame informacion sobre el tema (tambien el archivo que incluye las pancartas, progama que las relinkee y demas...) y me comprometo a hacerlas yo.
Saludos
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor G14NCARLO » Mar Ene 13, 2009 10:55 pm

stevo escribió:¿es normal que me aparezca el sporting cp sin editar? sale con una equipación simple, camiseta verde, pantalón negro, sin más.

Se soluciona agregando en el map.txt lo siguiente:

179,"Club\Others\Sporting"
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor aggelos560 » Mar Ene 13, 2009 11:11 pm

petolandia escribió:muchas gracias por este tremendo parche, de paso les hago una consulta, me sale todo barbaro instale todo, lo unico que me falta es que la liga inglesa tenga sus nombres originales, y lo mismo me susede con los equipos clasicos, que puede ser amigos, desda ya muchas gracias por todo este gran esfuerzo

instalaste el OF ???
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Zambrotta11 » Mar Ene 13, 2009 11:13 pm

camilojean escribió:tengo problemas con el estadio alianz arena m sale la gramilla negra
q puede ser? m ayuda alguien por favor?

Hola amigo, seguramente estes jugando en calidad baja, como yo. Y creo casi con seguridad q es ese el fallo. Que yo sepa solo ocurre en el allianz y por eso, por calidad baja. Prueba en otras calidades, y veras ;) saludos.
Zambrotta11
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009