Moderador: Moderadores
matoz escribió:me recorri masomenos las ultimas 50 paginas i no vi la solucion a este problema por asi decirlo xd
algien me dice como qitar la "lluvia extrema" porqe es muy molesta :S
y tambien qiero saber porqe no me aparecen las caras modificadas de algunos jugadores xD algunas me aparecen las originales del juego y otras cn un coso blanco en la cara jaja qe no me acuerdo qe dice :S saludos !
espero me ayudenvoy a segir revisando xD
NiMrOdK escribió:Ahora soy el unico al que no le funciona bien el tiempo en los marcadores???? ...ya habia leido atras a otro que le pasaba lo mismo pero .... acaso hay alguna solucion???
G14NCARLO escribió:NiMrOdK escribió:Ahora soy el unico al que no le funciona bien el tiempo en los marcadores???? ...ya habia leido atras a otro que le pasaba lo mismo pero .... acaso hay alguna solucion???
Creo q eso ya se posteo una o dos paginas atras, los marcadores puestos por el parche van a tener ese mismo error siempre, los unicos q si llegan a los 45.00 o 90.00 en el tiempo son los q vienen con el juego x defecto
novo19 escribió:IBK no consigo hacer que vaya. He reinstalado y sigo con el mismo problema. Al iniciar el juego me sale un mensaje ke dice: "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_27dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
No se, alomejor es por el ejecutable pes2009.exe que he descargado para que funcione con la 1.2 de Konami? Me extraña, porque antes de instalar el parche el juego inicia perfectamente y no sale este mensaje
Ayuda por favor, gracias crack
Penalty escribió:Buenas!
En primer lugar mi enhorabuena a IBK y a todo al que haya colaborado en este magnifico parche, de momento no tengo ninguna pega, solo un pequeño error o fallo o lo que sea haber si a alguien mas le pasa
Resulta que tenia una partida guardada en el modo "Ser una leyenda", y me cree usando una foto para poner mi careto ahi en el juego, me quedo de puta madre, se parece bastante a mi y todo, pero cual es mi sorpresa, que al jugar despues de instalar el IBK 4.0 (con el 3.5 no me pasaba) la foto se ha deformado un poco y en lo laterales de la cara sale lo que hay a los lados de mi cara en la foto de la que tome la cara, he probado a cargar de nuevo la cara, a hacerla de nuevo con la misma foto pero nada, si antes iba como la seda, por que ahora me sale justo lo que tengo junto a la cara, y si, puedo ajustarla en el tamaño para que no aparezca lo que tenia junto a la cara en la foto, pero es que entonces queda la cara demasiado estirada, antes eso no me pasaba, es como si ahora el espacio en el que va la foto que selecciones, sea mas grande, a alguien mas le ha pasado esto? alguna solución? IBK, habeis tocado lo del tamaño al crear tu cara a partir de una foto??
Gracias y perdón por el tochohaber si alguien me dice algo que parezco un terminator o algo así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados