Mié Ene 21, 2009 5:00 am
Mié Ene 21, 2009 5:13 am
Mié Ene 21, 2009 5:31 am
Mié Ene 21, 2009 5:59 am
Di3sga escribió:por mas q instalo los parches 1.1 y 1.2 de konami el juego sigue diciendo q es version 1.0
Mié Ene 21, 2009 10:41 am
stevo escribió:stevo escribió:¿es normal que cuando juegue contra el at. de madrid, ellos de local, suenen cánticos de los opcionales? digo esto porque yo no he instalado ninguno xD
Mié Ene 21, 2009 11:16 am
Mié Ene 21, 2009 1:21 pm
Mié Ene 21, 2009 2:40 pm
Minanda17 escribió:rauliki7 escribió:He detectao un bug en la version 4,no se si habrá sido comentado ya..os explico el problema..
Me meto en modo editar/editar jugadores y me voy a la liga BBVA, en el Almeria se me queda pillao el juego,se queda perpetuamente la imagen de Diego Alves...y no salen las de los demás...me he ido al parche y creo que del Almeria no habeis metido ninguna cara asi que no entiendo cual es el problema...a pesar de esto,puedo salir a duras penas de ahi pero al intentar volver al menu principal ya si que se queda colgao del todo sin guardar cambios ni nada..![]()
A alguien más le ha pasado??
Por lo demás no tengo problema ninguno con el parche.
Gracias y espero vuestra opinion.
Me ha pasado lo mismo que a ti. Estoy en el modo soy leyenda, y me tocaba jugar contra el Almería y ta-chán, a la mierda el juego. Se queda colgado.
Luego he probado el resto de equipos y nada... es el único el Almería con el que pasa. ¿Alguna solución?
Mié Ene 21, 2009 2:42 pm
rauliki7 escribió:Minanda17 escribió:rauliki7 escribió:He detectao un bug en la version 4,no se si habrá sido comentado ya..os explico el problema..
Me meto en modo editar/editar jugadores y me voy a la liga BBVA, en el Almeria se me queda pillao el juego,se queda perpetuamente la imagen de Diego Alves...y no salen las de los demás...me he ido al parche y creo que del Almeria no habeis metido ninguna cara asi que no entiendo cual es el problema...a pesar de esto,puedo salir a duras penas de ahi pero al intentar volver al menu principal ya si que se queda colgao del todo sin guardar cambios ni nada..![]()
A alguien más le ha pasado??
Por lo demás no tengo problema ninguno con el parche.
Gracias y espero vuestra opinion.
Me ha pasado lo mismo que a ti. Estoy en el modo soy leyenda, y me tocaba jugar contra el Almería y ta-chán, a la mierda el juego. Se queda colgado.
Luego he probado el resto de equipos y nada... es el único el Almería con el que pasa. ¿Alguna solución?
Esperemos que los autores puedan darnos alguna pista de qué puede ser...
Mié Ene 21, 2009 2:45 pm