Moderador: Moderadores
Di3sga escribió:por mas q instalo los parches 1.1 y 1.2 de konami el juego sigue diciendo q es version 1.0
stevo escribió:stevo escribió:¿es normal que cuando juegue contra el at. de madrid, ellos de local, suenen cánticos de los opcionales? digo esto porque yo no he instalado ninguno xD
Minanda17 escribió:rauliki7 escribió:He detectao un bug en la version 4,no se si habrá sido comentado ya..os explico el problema..
Me meto en modo editar/editar jugadores y me voy a la liga BBVA, en el Almeria se me queda pillao el juego,se queda perpetuamente la imagen de Diego Alves...y no salen las de los demás...me he ido al parche y creo que del Almeria no habeis metido ninguna cara asi que no entiendo cual es el problema...a pesar de esto,puedo salir a duras penas de ahi pero al intentar volver al menu principal ya si que se queda colgao del todo sin guardar cambios ni nada..![]()
A alguien más le ha pasado??
Por lo demás no tengo problema ninguno con el parche.
Gracias y espero vuestra opinion.
Me ha pasado lo mismo que a ti. Estoy en el modo soy leyenda, y me tocaba jugar contra el Almería y ta-chán, a la mierda el juego. Se queda colgado.
Luego he probado el resto de equipos y nada... es el único el Almería con el que pasa. ¿Alguna solución?
rauliki7 escribió:Minanda17 escribió:rauliki7 escribió:He detectao un bug en la version 4,no se si habrá sido comentado ya..os explico el problema..
Me meto en modo editar/editar jugadores y me voy a la liga BBVA, en el Almeria se me queda pillao el juego,se queda perpetuamente la imagen de Diego Alves...y no salen las de los demás...me he ido al parche y creo que del Almeria no habeis metido ninguna cara asi que no entiendo cual es el problema...a pesar de esto,puedo salir a duras penas de ahi pero al intentar volver al menu principal ya si que se queda colgao del todo sin guardar cambios ni nada..![]()
A alguien más le ha pasado??
Por lo demás no tengo problema ninguno con el parche.
Gracias y espero vuestra opinion.
Me ha pasado lo mismo que a ti. Estoy en el modo soy leyenda, y me tocaba jugar contra el Almería y ta-chán, a la mierda el juego. Se queda colgado.
Luego he probado el resto de equipos y nada... es el único el Almería con el que pasa. ¿Alguna solución?
Esperemos que los autores puedan darnos alguna pista de qué puede ser...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados