Moderador: Moderadores
johnny007 escribió:Solo te has bajado el OF, si no te bajas el resto del parche para poco te sirve el OF
Vas a necesitar un programa de torrent para bajar el resto del parche, yo te recomiendo Utorrent
djvicio escribió:Hola! lo toy descargando, pero debido a que mi internet no es el de mi casa no tengo puertos abiertos y me baja lentisimo.
Espero la subida a megaupload pronto.
Otra cosa quiero añadir, he probado el option file, y me parece desmensurado los stats del Barsa, pese al rendimiento de ronaldinho y henry siguen con esos stats. Habeis subido bien los jovenes como messi y bojan, pero los viejos k an empeorado siguen como en su mejor tiempo... eso no me parece real.
Y el real madrid parece que viendo los stats del ekipo es mejor pero mirando uno por uno estan = si al caso uno o dos puntos algunos. Y eso que es campeon de liga.
No se que mas necesita el madrid para poder competir con los mejores de europa en igualdad.
Un saludo
johnny007 escribió:djvicio escribió:Hola! lo toy descargando, pero debido a que mi internet no es el de mi casa no tengo puertos abiertos y me baja lentisimo.
Espero la subida a megaupload pronto.
Otra cosa quiero añadir, he probado el option file, y me parece desmensurado los stats del Barsa, pese al rendimiento de ronaldinho y henry siguen con esos stats. Habeis subido bien los jovenes como messi y bojan, pero los viejos k an empeorado siguen como en su mejor tiempo... eso no me parece real.
Y el real madrid parece que viendo los stats del ekipo es mejor pero mirando uno por uno estan = si al caso uno o dos puntos algunos. Y eso que es campeon de liga.
No se que mas necesita el madrid para poder competir con los mejores de europa en igualdad.
Un saludo
Se noto un poco de que pie cojeas eh.
El OF se estuvo revisando durante muchisimo tiempo, se echo muchisimo tiempo en el y estoy seguro de que esta muy bien hecho, ademas, si te molestan los stats.... porque no los pones tu a tu gusto??, no hay que hacer un master para cambiar unos stats
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados