-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA : PES6 - Página 12

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: CHAYKGS, Cop, jorgerivas, merengue69, vinotinto001, ElPolaco92, dacarmor, gustavojavier, nesdugoce, javieh, pirata72, fule-dulce, ryan_2108, jero_87, latigoryu, juliobolso, wwymaa, mario_90_3, elkinjunior5, lololoku, robertxus, Mr_Kurt, ironfla, guilladoseno, lluisxp10, raithan, NEMESIS_STAR, gobravo, josema123, 9186741, guii, Italo_GELP, Kuquiman, huskyy_66, laskjackmate, Filete, Oliver662, NverDie82, martinpv, xiva, Angel Menchon

Notapor echavac » Mar May 06, 2008 6:25 am

91.5%
echavac
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor enherga » Mar May 06, 2008 8:43 am

joer como llevais el parche por eso en disponibilidad y en semillas ya sale mejor ,yo solo al 40 por ciento,pero tengo que reconocer que no lo puedo encender por la noche y que solo lo hice una vez esto.................animo........que ya no queda nada..............
Imagen
enherga
Delantero
Delantero

Notapor johnny007 » Mar May 06, 2008 8:46 am

Y digo yo, en lugar de decir cada uno lo que lleva bajado.... ¿porque no mejor nos guardamos los comentarios para cuando este bajado y nos decis que tal quedo???, que ya queda poco para poder jugarlo, no desespereis, prometo que merecera la pena la espera
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor daddo » Mar May 06, 2008 10:28 am

Hola a todos

Cuanto ocupa el parche???

Yo me lo he bajado en 1 minuto, y no ocupa ni 1mega.

Es que me falta algo?

Gracias
daddo
Aficionado
Aficionado

Notapor johnny007 » Mar May 06, 2008 10:35 am

Solo te has bajado el OF, si no te bajas el resto del parche para poco te sirve el OF

Vas a necesitar un programa de torrent para bajar el resto del parche, yo te recomiendo Utorrent
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor djvicio » Mar May 06, 2008 10:43 am

Hola! lo toy descargando, pero debido a que mi internet no es el de mi casa no tengo puertos abiertos y me baja lentisimo.

Espero la subida a megaupload pronto. :P

Otra cosa quiero añadir, he probado el option file, y me parece desmensurado los stats del Barsa, pese al rendimiento de ronaldinho y henry siguen con esos stats. Habeis subido bien los jovenes como messi y bojan, pero los viejos k an empeorado siguen como en su mejor tiempo... eso no me parece real.

Y el real madrid parece que viendo los stats del ekipo es mejor pero mirando uno por uno estan = si al caso uno o dos puntos algunos. Y eso que es campeon de liga.

No se que mas necesita el madrid para poder competir con los mejores de europa en igualdad.

Un saludo
djvicio
Aficionado
Aficionado

Notapor daddo » Mar May 06, 2008 10:55 am

johnny007 escribió:Solo te has bajado el OF, si no te bajas el resto del parche para poco te sirve el OF

Vas a necesitar un programa de torrent para bajar el resto del parche, yo te recomiendo Utorrent

Gracias Johnny007, ya tengo el Utorrent, ya veo que hay que hacer para descargarlo.
daddo
Aficionado
Aficionado

Notapor johnny007 » Mar May 06, 2008 11:19 am

djvicio escribió:Hola! lo toy descargando, pero debido a que mi internet no es el de mi casa no tengo puertos abiertos y me baja lentisimo.

Otra cosa quiero añadir, he probado el option file, y me parece desmensurado los stats del Barsa, pese al rendimiento de ronaldinho y henry siguen con esos stats. Habeis subido bien los jovenes como messi y bojan, pero los viejos k an empeorado siguen como en su mejor tiempo... eso no me parece real.

Y el real madrid parece que viendo los stats del ekipo es mejor pero mirando uno por uno estan = si al caso uno o dos puntos algunos. Y eso que es campeon de liga.

No se que mas necesita el madrid para poder competir con los mejores de europa en igualdad.

Un saludo

Se noto un poco de que pie cojeas eh.

El OF se estuvo revisando durante muchisimo tiempo, se echo muchisimo tiempo en el y estoy seguro de que esta muy bien hecho, ademas, si te molestan los stats.... porque no los pones tu a tu gusto??, no hay que hacer un master para cambiar unos stats
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor djvicio » Mar May 06, 2008 11:21 am

johnny007 escribió:
djvicio escribió:Hola! lo toy descargando, pero debido a que mi internet no es el de mi casa no tengo puertos abiertos y me baja lentisimo.

Un saludo

Se noto un poco de que pie cojeas eh.

El OF se estuvo revisando durante muchisimo tiempo, se echo muchisimo tiempo en el y estoy seguro de que esta muy bien hecho, ademas, si te molestan los stats.... porque no los pones tu a tu gusto??, no hay que hacer un master para cambiar unos stats

Pues lo unico que no entiendo es Henry y Ronaldinho, ronaldinho con mas razon por que ni juega ni tiene forma, y aora es un pakete y ves el rombazo cuando lo vas a coger...

Pero bueno cada uno lo pone a lo que le interesa
djvicio
Aficionado
Aficionado

Notapor johnny007 » Mar May 06, 2008 11:23 am

Pues cambiales los stats, ya te digo que no necesitas tener conocimientos avanzados para cambiarlos
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6