vinotinto001 escribió:hola alguien me puede decir que hago porq en la descarga de mi parche sale un icono asi, "no conectable" un firewall/router esta limitando el trafico de su conexion, necesita abrir un puerto asi los otros pueden conectarse con usted. me explicarian que debo hacer gracias
Puedes haber 2 problemas:
1º)que tu firewall este capando la conexion de tu programa torrent para solucionar este problema metete en le firewall de windows y permite las conexiones entrantes/salientes desde tu programa torrent.(para configurar tu firewall metete en inicio/panel de control/centro de seguridad/windows firewall. Y comprueba que el firewall de tu antivirus tampoco te este capando las conexiones de dicho pragrama.
2º) que en caso de que tengas router puede ser que no tengas abierto el puerto que necesitas para saber que puerto as de abrir depende del programa torrent que uses pero normalmente lo encontraras en opciones y dentro de opciones en algun apartado que se llame por el estilo de conexion o parecido. Una vez sepas que puerto es debes abrir dicho puerto. Para abrirlo depende de el router, si no sabes como se abre metete en esta pagina http://www.adslzone.net/ y en la columna izquierda abajo veras modelos de marcas de router y sus tipos busca el tuyo, pulsa sobre el y te saldra un tutorial en castellano de como abrir el puerto...
A lo mejor te sale poniendo en el ejemplo el emule, pero tambien vale para cualquier programa torrent. Espero haberte ayudado.
Se me olvidaba a lo mejor son los dos problemas asique asegurate de comprobar las 2 cosas en caso de que tengas router.