-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA : PES6 - Página 31

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: CHAYKGS, Cop, jorgerivas, merengue69, vinotinto001, ElPolaco92, dacarmor, gustavojavier, nesdugoce, javieh, pirata72, fule-dulce, ryan_2108, jero_87, latigoryu, juliobolso, wwymaa, mario_90_3, elkinjunior5, lololoku, robertxus, Mr_Kurt, ironfla, guilladoseno, lluisxp10, raithan, NEMESIS_STAR, gobravo, josema123, 9186741, guii, Italo_GELP, Kuquiman, huskyy_66, laskjackmate, Filete, Oliver662, NverDie82, martinpv, xiva, Angel Menchon

Notapor Leo__5 » Vie May 09, 2008 11:13 pm

El parche esta muy bueno pero le encuentro una pequeña falla en los escudos de las selecciones agregadas como venezuelas, bolivia, china, Montenegro entre otros, ya que aparecen los escudos de las selecciones clásicas en ese lugar.... podran cambiar los escudos de eses seleciones ... se los agradezco....... saludos
Leo__5
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rodrigo_10 » Vie May 09, 2008 11:19 pm

johnny007 escribió:La Juventus no juega en Delle Alpi porque el estadio registraba unas entradas muy pobres (habia partidos en los que no habia ni 10.000 personas, sobre un aforo de 71.000)

johnny007 TU SABES COMO PUEDO JUGAR UN CHAMPION LIGUE EN EL JUEGO QUE LOS PARTIDO SEAN DE IDA Y VUELTA POR QUE YO TRATO DE EMULAR JUGANDO AL COPA PESWORL EN EL JUEGO PEOR LSO PARTIOD HAY NO SON DE IDA Y VUELTA COMO LO PUEDO HACER?
rodrigo_10
Delantero
Delantero

Notapor isma77 » Vie May 09, 2008 11:32 pm

rodrigo_10 escribió:
johnny007 escribió:La Juventus no juega en Delle Alpi porque el estadio registraba unas entradas muy pobres (habia partidos en los que no habia ni 10.000 personas, sobre un aforo de 71.000)

johnny007 TU SABES COMO PUEDO JUGAR UN CHAMPION LIGUE EN EL JUEGO QUE LOS PARTIDO SEAN DE IDA Y VUELTA POR QUE YO TRATO DE EMULAR JUGANDO AL COPA PESWORL EN EL JUEGO PEOR LSO PARTIOD HAY NO SON DE IDA Y VUELTA COMO LO PUEDO HACER?

No se puede al menos que yo sepa... debes elegir entre o jugar modo ligilla, no habra partidos de ida y vuelta o modo eliminatoria con doble partido pero no se puede eligiendo el modo liguilla. Lo siento.
No estoy seguro al 100%, pero vamos yo nunca lo consegui... si alguien sabe como acerlo que lo diga..
isma77
Aficionado
Aficionado

Notapor isma77 » Vie May 09, 2008 11:39 pm

Leo__5 escribió:El parche esta muy bueno pero le encuentro una pequeña falla en los escudos de las selecciones agregadas como venezuelas, bolivia, china, Montenegro entre otros, ya que aparecen los escudos de las selecciones clásicas en ese lugar.... podran cambiar los escudos de eses seleciones ... se los agradezco....... saludos

esta contestado antes...

johnny007 escribió:eso es porque las selecciones clasicas comparten escudo con las equivalentes actuales y si quitas el de la clasica quitas el de la actual, por eso no hicimos nada
isma77
Aficionado
Aficionado

Notapor 0TheKing0 » Sab May 10, 2008 12:17 am

Hola!

He instalado el parche, descomprimiendo toda el rar en la carpeta donde tengo instalado el juego y en general todo va bien, a excepción de los equipajes de los equipos que sustituyen a otros. Es decir, por ejemplo, el Bayer Münich juega con la equipación del ¿Niza?, el equipo que sustitye, igualmente el escudo sale el Niza y no el del Bayer, aunque ésto me da exactamente igual. Lo mismo para la Juve que sustituye al Chievo, etc... ¿No se pueden cambiar los equipajes de estos equipos o es que yo tengo algo mal?

P.D: ¿Se ha modificado algo el "ambiente" de los estadios?
0TheKing0
Aficionado
Aficionado

Notapor yello » Sab May 10, 2008 1:25 am

el parche s buenisimo
el ordenador incluso va mas rapio cn este parche
os felicito mucha gracias
yello
Aficionado
Aficionado

Notapor BackDoorMan » Sab May 10, 2008 2:50 am

0TheKing0 escribió:Hola!

He instalado el parche, descomprimiendo toda el rar en la carpeta donde tengo instalado el juego y en general todo va bien, a excepción de los equipajes de los equipos que sustituyen a otros. Es decir, por ejemplo, el Bayer Münich juega con la equipación del ¿Niza?, el equipo que sustitye, igualmente el escudo sale el Niza y no el del Bayer, aunque ésto me da exactamente igual. Lo mismo para la Juve que sustituye al Chievo, etc... ¿No se pueden cambiar los equipajes de estos equipos o es que yo tengo algo mal?

P.D: ¿Se ha modificado algo el "ambiente" de los estadios?

Tienes que instalar el Option file en la carpeta correspondiente!!!!!!!![/b]
BackDoorMan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ElPolaco92 » Sab May 10, 2008 3:31 am

alguien me puede pasar por favor el option file de la version 2.. pues me kiero bahar todo pero no se puede.. el servidor dize q no esta abilitado o algo azi creo noze!... porfas pasenme el option file!...
ElPolaco92
Aficionado
Aficionado

Notapor anruc » Sab May 10, 2008 8:57 am

bueniisimo el parche... muy bien trabajado!!!! el pro 6 es el mejor k tenemos hasta ahora... y si vosotros os lo currais actualizandolo.... ESO SI QUE ES BUENO!! jajaja

muchas gracias!!
anruc
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Sab May 10, 2008 8:57 am

Ya esta subido hasta la parte 6 en megaupload, solo quedan 2 partes.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente