Moderador: Moderadores
johnny007 escribió:La Juventus no juega en Delle Alpi porque el estadio registraba unas entradas muy pobres (habia partidos en los que no habia ni 10.000 personas, sobre un aforo de 71.000)
rodrigo_10 escribió:johnny007 escribió:La Juventus no juega en Delle Alpi porque el estadio registraba unas entradas muy pobres (habia partidos en los que no habia ni 10.000 personas, sobre un aforo de 71.000)
johnny007 TU SABES COMO PUEDO JUGAR UN CHAMPION LIGUE EN EL JUEGO QUE LOS PARTIDO SEAN DE IDA Y VUELTA POR QUE YO TRATO DE EMULAR JUGANDO AL COPA PESWORL EN EL JUEGO PEOR LSO PARTIOD HAY NO SON DE IDA Y VUELTA COMO LO PUEDO HACER?
Leo__5 escribió:El parche esta muy bueno pero le encuentro una pequeña falla en los escudos de las selecciones agregadas como venezuelas, bolivia, china, Montenegro entre otros, ya que aparecen los escudos de las selecciones clásicas en ese lugar.... podran cambiar los escudos de eses seleciones ... se los agradezco....... saludos
johnny007 escribió:eso es porque las selecciones clasicas comparten escudo con las equivalentes actuales y si quitas el de la clasica quitas el de la actual, por eso no hicimos nada
0TheKing0 escribió:Hola!
He instalado el parche, descomprimiendo toda el rar en la carpeta donde tengo instalado el juego y en general todo va bien, a excepción de los equipajes de los equipos que sustituyen a otros. Es decir, por ejemplo, el Bayer Münich juega con la equipación del ¿Niza?, el equipo que sustitye, igualmente el escudo sale el Niza y no el del Bayer, aunque ésto me da exactamente igual. Lo mismo para la Juve que sustituye al Chievo, etc... ¿No se pueden cambiar los equipajes de estos equipos o es que yo tengo algo mal?
P.D: ¿Se ha modificado algo el "ambiente" de los estadios?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados