-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Manchester United - La Dinastía : Historias PC

• Patrocinios

Manchester United - La Dinastía

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Manchester United - La Dinastía

Notapor paulo_2_5 » Vie Dic 17, 2010 7:16 pm

Spoiler! :
Esta es la historia de mi carrera en la Liga Master en WE 8, así que esa es la razón de las camisetas antiguas y los gráficos feos, pero aun así creo que está "disfrutable". Espero sus comentarios y críticas, porque voy a postear cada partido que juegue.

Manchester United
La Dinastía
Imagen

El Manchester United es uno de los más grandes clubes del fútbol y, sin duda, tiene una gran aceptación en la fanaticada no solo de su país, sino también internacional. Es por eso que acapara siempre medios y noticias alrededor del mundo. Es el club que más dinero mueve en el mundo del deporte y ha sido bicampeón de la Premier League en las temporadas anteriores. Una nueva temporada significa cambios, pero el técnico, Michael Job, sabe mantener la esencia de un grupo entregado y unido, en el que combina la experiencia de los años con las ganas de la juventud. Esa fórmula ganadora se mantuvo en sus 2 primeras temporadas al mando del club, ganándolo todo, y seguramente se repetirá en la tercera ¿O quizás no? Véanlo en esta historia

El fortín
Imagen
Old Trafford, el estadio de los sueños, ha sido testigo de hazañas y proezas ejecutadas por once hombres vestidos de rojo. Capaz de albergar más de 70 mil almas en sus gradas, el estadio es una fortaleza irreductible ante la que todos los equipos se intimidan. Ni la muchedumbre azul del Chelsea, ni la multitud celeste del City pueden compararse a esta marea humana vestida de rojo, alentando a su equipo, ese equipo que a lo largo de los años les ha dado felicidades y tristezas, triunfos y derrotas, campeonatos y descensos. Ahora en lo más alto, el United es un equipo digno del estadio que posee.

Los Héroes

---Porteros---
1. Ricardo López ESP
13. Roy Carroll NIR
14. Tim Howard USA
28. Carl Lewis ING

---Defensas---
3. Gerard Piqué ESP
4. Phillip Bardsley ING
5. Rio Ferdinand ING
15. Vincent Kompany BEL
22. John O'Shea IRL
25. Peter Jackson ING
27. Mikäel Silvestre FRA

---Mediocampistas---
6. Dennis Rommedahl DIN
7. Cristiano Ronaldo POR
8. Cesc Fabregas ESP
11. Ryan Giggs GAL
12. David Beckham ING
16. Roy Keane (C) IRL
18. Paul Scholes ING
29. Paul Becker ALE
30. Sulley Ali Muntari GHA

---Delanteros
9. Giuseppe Rossi ITA
10. Ruud van Nistelrooy HOL
17. Wayne Rooney ING
20. Ole Gunnar Solskjaer NOR
26. Jefferson Farfán PER
31. Johann Vonlanthen SUI
32. Kärl Schwarz ALE

Los Antecedentes
Tras un fracaso en la temporada 2002/2003, quedando decimosextos, el legendario sir Alex Ferguson renunció al cargo de entrenador del United. En busca de respuestas rápidas, los directivos contrataron a un virtual desconocido, el inglés Michael Job para intentar arreglar temporalmente el problema. Job rápidamente se adaptó al equipo y con rapidez formó un equipo sólido con varios jóvenes y también con la experiencia. La combinación funcionó y la primera temporada significó el primer título en el palmarés del inglés. Para la segundo hubieron ciertos cambios, manteniendo la esencia y trayendo de vuelta a un ícono del club, David Beckham, que había pasado por una temporada sin gloria en Madrid. Así también se desarrollaron distintos jovenes hasta convertirse en titulares, como el español Piqué, los ingleses Bardsley y Rooney, el portugués Ronaldo o el italiano Rossi. El dueño de la portería fue un juvenil ascendido, Carl Lewis, que tomó rápidamente confianza bajo los tres palos. Compartiendo terreno con experimentados futbolistas como Ruud van Nistelrooy, Ryan Giggs o Roy Keane, la confianza aumentó en el equipo, haciendo que lleguen al tercer puesto de la Champions League para la temporada 2004/2005. Antes de empezar esta temporada, los amistosos fueron ante equipos conocidos alrededor del mundo, empezando con una victoria 3-2 ante el Real Madrid y una derrota 1-2 ante el Barcelona, ambos partidos en España. Regresaron a su casa y en Old Trafford empataron 2-2 ante el Arsenal y vencieron 3-1 al Bayern Münich. Quedaron segundos en un minitorneo en Newcastle, perdiendo 2-1 ante el Valencia pero recuperándose para ganarle 2-0 a los organizadores. Así, hay dudas antes del comienzo de la temporada, y el ambiente no es del todo relajado.

Altas y bajas

Altas
Imagen
Jefferson Farfán del PSV Eindhoven
Imagen
Sulley Ali Muntari del Udinese
Imagen
Johann Vonlanthen del PSV Eindhoven

Bajas
Imagen
Gary Neville al C.D. Numancia
Imagen
Simon Davies al Borussia Moenchengladbach
paulo_2_5
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Manchester United - La Dinastía

Notapor paulo_2_5 » Vie Dic 17, 2010 7:18 pm

A tres días de empezar la temporada...
Imagen
Entrevista en vivo a Ruud van Nistelrooy
Imagen

ENTREVISTADOR: Bienvenido al programa, Ruud ¿Qué tal?
V. NISTELROOY: Excelente, Tommy, gracias.
E: Estoy muy feliz de que hayas aceptado venir al programa, como sabrás, esta es una de nuestras primeras ediciones al aire.
VN: Gracias, yo también estoy orgulloso de que me hayan invitado, cuando me llamaron vine sin dudar.
E: Eso es excelente, pero no estamos aquí para perder el tiempo.
VN: Perfecto, me gustan las personas que van al grano
E: Dime Ruud ¿Cómo ves tu estadía en Manchester?
VN: Estoy bien, ya es mi cuarto año en la ciudad y no me aburro de ella, la gente es excelente
E: No me refería a la ciudad, sino al club, hay rumores de que no estás de acuerdo con los manejos
VN: En buena parte, eso es falso. Yo nunca me he interesado en la dirigencia, lo mío es hacer goles y alegrar al equipo, a mi familia y a los aficionados.
E: Pero han habido altibajos en la pretemporada y no has sido titular en ciertos partidos...
VN: Yo creo que es normal que en una temporada se prueben fórmulas y jugadores, es en la liga cuando se juega en serio.
E: Entonces ¿Crees que el entrenador solo espera a la liga para que seas titular?
VN: Yo he demostrado mi cuota goleadora en varias temporadas y creo que el profesor Job sabe lo que hace
E: Ya veo... Pero también hay rumores de que estás molesto con el entrenador Michael Job por la gran cantidad de delanteros que han venido en el periodo de traspasos, estos son el suizo Vonlanthen, el peruano Farfán y el juvenil alemán Schwarz
VN: (Silencio) Sí, molesta un poco esa actitud, creo que a nadie le gusta que su técnico traiga tal cantidad de hombres para su posición, siendo solo dos los delanteros que van a jugar, tener seis creo que es demasiado. Aunque sean jóvenes con futuro, creo que lo único que se logra es que se quitan minutos a quienes ya tenemos tiempo en el club, como Wayne(Rooney), Ole(Gunnar Solksjaer) o Giussepe(Rossi)
E: Mmmh... Ya veo, pero también se han ido varios jugadores ¿No crees que simplemente intentó mantener un número estable de jugadores?
VN: Esa es otra cosa que no me gusta. Ben Saada solo estuvo seis meses en el club y ya lo vendieron al Nice. Diego se fue al Wolfsburgo tras estar solo un año. Simao volvió al Sporting también después de seis meses. Aunque no sean piezas titulares del club, el grupo se desune al ver estas actitudes.
E: Gracias por tus respuestas, Ruud. Lamentablemente, en la televisión el tiempo es limitado. Espero que nos veamos en otra ocasión. Hasta luego.
VN: Hasta luego, Tommy y suerte con tu programa
paulo_2_5
Aficionado
Aficionado

Notapor nenogaliza » Vie Dic 17, 2010 7:38 pm

suerte :campeon:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP

Recibidos  : 50 gracias

Notapor VMFT9 » Vie Dic 17, 2010 9:03 pm

buena historia crack :cerveza:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor paulo_2_5 » Sab Dic 18, 2010 3:28 am

Arrancó la temporada
Imagen
El bicampeón empieza con un empate
Imagen
¡Ya está en marcha la nueva temporada y como es costumbre, dos de los mejores equipos del país se enfrentaron en la primera jornada, ellos son el campeón defensor Manchester United y el aspirante Chelsea. El partido terminó empatado 1-1, con un gran despliegue futbolístico por parte de ambos bandos. Las alineaciones fueron las comunes en ambos equipos, incluso se esperaba que Michael Job banque a Ruud van Nistelrooy por sus declaraciones en SkySports, pero el holandés fue del arranque del partido. El primer tiempo fue bastante deslucido, con un Chelsea echado atrás, bloqueando efectivamente los embates ofensivos del Manchester, que tuvo solo una oportunidad de romper la paridad, con un tiro de Wayne Rooney que chocó en el parante. En el entretiempo, los entrenadores dieron la charla a sus respectivos equipos y ambos conjuntos salieron al gramado con la única variante de que van Nistelrooy era sustituido por el peruano Jefferson Farfán A los 7 minutos del segundo tiempo, el Chelsea anotó el primer gol del partido, obra de Didier Drogba, tras centro de Damien Duff. Todo Old Trafford se quedó mudo ante tal sorpresa, puesto que ni la estirada de Lewis fue suficiente para atajar el balón endemoniado del marfileño. Pero los "reds" no se quedaron atras y 2 minutos después, una falta de Claude Makelele en contra de Cesc Fabregas fue ejecutada por el galés Ryan Giggs, que con un centro perfecto habilitó a Rio Ferdinand, para que el gigante inglés cabecee libre de marcas y anote el empate, que a la larga sería definitivo. Ambos goles fueron seguidos y el efecto que lograron fue que ambos equipos se lanzaron al ataque. Michael Job optó por una alineación amplia y probó la legendaria formación 4-2-4, para abrir espacios en la defensa del Chelsea, Wayne Rooney tuvo varias ocasiones desperdiciadas y Cristiano Ronaldo perdió un gol en frente del arco. Por parte del Chelsea, esta formación no fue nada más que una invitación al ataque, con la rapidez de Drogba. Hubieron también varias oportunidades "blues", pero Lewis estuvo siempre atento a los disparos de Drogba y Kezman. En un desborde por la izquierda, el joven Jackson cometió una falta contra Damien Duff y se ganó una tarjeta roja completamente merecida. Con una arriesgada formación 3-2-4, Job quemó sus últimos cambios refrescando el mediocampo, cansado por el trajín que la estrategia significaba, David Beckham entró por Roy Keane y Paul Scholes hizo lo mismo por Cesc Fabregas. Al final del partido, Beckham tuvo una oportunidad por medio de un tiro libre, pero Cech estuvo atento al peligro. En suma, fue un gran partido, buen comienzo para el Chelsea, pero algo duro para el United, que esperaba debutar por la senda del triunfo. Eso es todo, espero que lean mis análisis en otras ocasiones, me despido.
Paul Ince
Ex-futbolista y analista deportivo
paulo_2_5
Aficionado
Aficionado

Notapor nenogaliza » Sab Dic 18, 2010 11:35 am

para la siguiente victoria :cerveza:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP

Recibidos  : 50 gracias

Notapor VMFT9 » Sab Dic 18, 2010 11:43 am

bueno no está mal pero coincido con neno :cerveza:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Notapor paulo_2_5 » Lun Dic 20, 2010 3:00 am

La segunda fecha
Imagen
Un 5-1 para subir la moral
Imagen
Ver en tamaño completo para ver el resto de anotaciones
Ya está en marcha la segunda fecha y usted vió la jornada del sábado en vivo en SkySports. Entre otros resultados, el Manchester United, superando su aparente crisis de confianza, se recuperó ¡Y de que manera! Sus dos delanteros firmaron cinco goles al Liverpool, que cayó ante el poderío de la combinación van Nistelrooy - Rooney. El partido empezó de manera muy agresiva, el joven alemán Becker empezaba ataques venenosos por la banda derecha del Liverpool, mientras Diouf hacía daño en sus incursiones al área del campeón. Así, a solo 5 minutos de empezar el encuentro, Ruud van Nistelrooy renovó la confianza de Job sobre él y anotó el primero de los que serían 5.
Imagen
Luego de insistentes ataques, Rooney anotó el segundo 8 minutos después. La afición del Liverpool empezaba a disgustarse, pero al regresar del segundo tiempo, Djibril Cissé les encendió una débil luz de esperanza marcando el 2-1. Wayne Rooney se encargó de apagarla anotando doble, a los 64 y 68, mientras que Ruud coronó la victoria del Manchester con un gol de penal ¿Será el perdón definitivo para el holandés? Aun no lo sabemos, pero este es un buen punto de apoyo para el resto de la temporada, teniendo en cuenta que el año pasado el Liverpool tuvo buenas oportunidades de robarle el título al united.
paulo_2_5
Aficionado
Aficionado

Notapor VMFT9 » Lun Dic 20, 2010 7:55 am

victoria!!!!
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop