Moderador: Moderadores
_Denilson escribió:en serio?¿
sitka09 escribió:Es inutil pensar que ganas a la maquina,esta todo programado,ahora te dejo ganar un titulo o un partido ahora no te dejo aunque tires 1000000 de tiros apuerta y sin portero,las mismas jugadas que antes acababan en gol ahora se van a las nuves,tu defensa canta inexplicablemente,el portero no te digo mas,tu delantera para que te voy a contar etc.etc.etc. No nos engañemos que todos hemos estampado alguna vez el mando contra el suelo. Un saludo
Tragicomico escribió:Ayer me pasó una cosa de lo más surrealista... Estaba perdiendo en Copa 2-0 contra el Inter, y en una jugada que me metía solo en el área, mi delantero se paró sólo y empezó a correr hacia atras unos metros, más tarde me volvió a pasar lo mísmo, y palmé 2-0. Después repetí el partido pero dejándolo a decisión del entrenador, y 2-0 igual... Para mí que un cierto patrón si sigue, y hay partidos que los tienes que perder sí o sí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados