-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El juego sigue una programacion. : PES2011

• Patrocinios

El juego sigue una programacion.

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

El juego sigue una programacion.

Notapor sitka09 » Dom Mar 06, 2011 11:11 am

Es inutil pensar que ganas a la maquina,esta todo programado,ahora te dejo ganar un titulo o un partido ahora no te dejo aunque tires 1000000 de tiros apuerta y sin portero,las mismas jugadas que antes acababan en gol ahora se van a las nuves,tu defensa canta inexplicablemente,el portero no te digo mas,tu delantera para que te voy a contar etc.etc.etc. No nos engañemos que todos hemos estampado alguna vez el mando contra el suelo. Un saludo
sitka09
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: El juego sigue una programacion.

Notapor perez90 » Dom Mar 06, 2011 2:35 pm

llevas muchísima razón
perez90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor berbejazz » Lun Mar 07, 2011 1:24 am

:monoloco:
berbejazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor _Denilson » Mar Mar 08, 2011 12:50 am

en serio?¿
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor calimonche » Mar Mar 08, 2011 2:21 am

_Denilson escribió:en serio?¿

No y si.
Si k creo (y así lo han indicado muchos estudiosos del tema) que en momentos clave (finales y semifinales de Champions, Europa League, etc.) el juego es muuucho mas difícil, pero no sigue una programación, pues sino no se podrían revalidar titulos en el Pes... cosa que mucha gente hace... yo llevo 3 años seguidos ganando la Champions, la Copa del Rey, la Liga, el Mundialito y la Super Copa en mi Liga Master con el Levante a dificultad máxima y con todas las ayudas desactivadas...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor d666 » Mar Mar 08, 2011 3:49 am

sitka09 escribió:Es inutil pensar que ganas a la maquina,esta todo programado,ahora te dejo ganar un titulo o un partido ahora no te dejo aunque tires 1000000 de tiros apuerta y sin portero,las mismas jugadas que antes acababan en gol ahora se van a las nuves,tu defensa canta inexplicablemente,el portero no te digo mas,tu delantera para que te voy a contar etc.etc.etc. No nos engañemos que todos hemos estampado alguna vez el mando contra el suelo. Un saludo

aca tenes la solución viewtopic.php?f=277&t=113214
d666
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Tragicomico » Mar Mar 08, 2011 4:02 pm

Ayer me pasó una cosa de lo más surrealista... Estaba perdiendo en Copa 2-0 contra el Inter, y en una jugada que me metía solo en el área, mi delantero se paró sólo y empezó a correr hacia atras unos metros, más tarde me volvió a pasar lo mísmo, y palmé 2-0. Después repetí el partido pero dejándolo a decisión del entrenador, y 2-0 igual... Para mí que un cierto patrón si sigue, y hay partidos que los tienes que perder sí o sí.
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor calimonche » Mié Mar 09, 2011 12:40 am

Tragicomico escribió:Ayer me pasó una cosa de lo más surrealista... Estaba perdiendo en Copa 2-0 contra el Inter, y en una jugada que me metía solo en el área, mi delantero se paró sólo y empezó a correr hacia atras unos metros, más tarde me volvió a pasar lo mísmo, y palmé 2-0. Después repetí el partido pero dejándolo a decisión del entrenador, y 2-0 igual... Para mí que un cierto patrón si sigue, y hay partidos que los tienes que perder sí o sí.

no. yo he repetido partidos (muchos, muchísimos...) y no he quedado igual. en los que si que quedas igual a veces es en los del modo "entrenador".
en el modo jugado, puedes kedar 1-0, 0-3 o 5-0 (así lo he probado).
lo de correr hacía atrás, es un problema de tu mando. a mi nunca me ha pasado con un mando de playstation (con el de xbox si que he tenido problemas, pero eso es pq la "cruceta" del mando de xbox no es tan precisa como la "cruceta" del mando de playstation).
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Volver a PES2011