Moderador: Moderadores
yauminlamoto escribió:Hola, he visto que pesedit, lleva GDB y me gustaria saber a que voton he de darle para que me aparezcan las demas equipaciones en el menu de elegir la euipación, otra pregunta que queria hacer es si vale cualquier kit de otros pes, me refiero a que tengo todos los kits del real madrid desde la temporada 97/98 los tengo en pes 2010 pero no se si valdran para pes 2011, son carpetas pa y demas, mucha sgracias y un saludo, disculpen si el tema ya esta abierto y contestado peor no lo he encontrado gracias
calimonche escribió:yauminlamoto escribió:Hola, he visto que pesedit, lleva GDB y me gustaria saber a que voton he de darle para que me aparezcan las demas equipaciones en el menu de elegir la euipación, otra pregunta que queria hacer es si vale cualquier kit de otros pes, me refiero a que tengo todos los kits del real madrid desde la temporada 97/98 los tengo en pes 2010 pero no se si valdran para pes 2011, son carpetas pa y demas, mucha sgracias y un saludo, disculpen si el tema ya esta abierto y contestado peor no lo he encontrado gracias
esta pregunta, hazla en su respectivo foro... que es el del "pessedit". antes de preguntar cualquier cosa, como mínimo leete el readme.pdf del pesedit.
gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados