-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda Pesedit : PES2011

• Patrocinios

Duda Pesedit

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Duda Pesedit

Notapor yauminlamoto » Mar Abr 12, 2011 4:17 pm

Hola, he visto que pesedit, lleva GDB y me gustaria saber a que voton he de darle para que me aparezcan las demas equipaciones en el menu de elegir la euipación, otra pregunta que queria hacer es si vale cualquier kit de otros pes, me refiero a que tengo todos los kits del real madrid desde la temporada 97/98 los tengo en pes 2010 pero no se si valdran para pes 2011, son carpetas pa y demas, mucha sgracias y un saludo, disculpen si el tema ya esta abierto y contestado peor no lo he encontrado gracias
yauminlamoto
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda Pesedit

Notapor yauminlamoto » Mié Abr 13, 2011 8:26 am

Pesedit 2.0 + fix 2.1 se pueden meter terceras equipaciones? de ser así como se utilizan??? Gracias
yauminlamoto
Calentando
Calentando

Notapor calimonche » Mié Abr 13, 2011 2:15 pm

yauminlamoto escribió:Hola, he visto que pesedit, lleva GDB y me gustaria saber a que voton he de darle para que me aparezcan las demas equipaciones en el menu de elegir la euipación, otra pregunta que queria hacer es si vale cualquier kit de otros pes, me refiero a que tengo todos los kits del real madrid desde la temporada 97/98 los tengo en pes 2010 pero no se si valdran para pes 2011, son carpetas pa y demas, mucha sgracias y un saludo, disculpen si el tema ya esta abierto y contestado peor no lo he encontrado gracias

esta pregunta, hazla en su respectivo foro... que es el del "pessedit". antes de preguntar cualquier cosa, como mínimo leete el readme.pdf del pesedit.
gracias.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor yauminlamoto » Jue Abr 14, 2011 9:46 am

calimonche escribió:
yauminlamoto escribió:Hola, he visto que pesedit, lleva GDB y me gustaria saber a que voton he de darle para que me aparezcan las demas equipaciones en el menu de elegir la euipación, otra pregunta que queria hacer es si vale cualquier kit de otros pes, me refiero a que tengo todos los kits del real madrid desde la temporada 97/98 los tengo en pes 2010 pero no se si valdran para pes 2011, son carpetas pa y demas, mucha sgracias y un saludo, disculpen si el tema ya esta abierto y contestado peor no lo he encontrado gracias

esta pregunta, hazla en su respectivo foro... que es el del "pessedit". antes de preguntar cualquier cosa, como mínimo leete el readme.pdf del pesedit.
gracias.

Cuando dices en su correspondiente foro, te refieres a la pagina de pesedit es la sección del foro? Gracias
yauminlamoto
Calentando
Calentando

Notapor marcos5692 » Jue Abr 14, 2011 5:05 pm

Lo primero aun no esta habilitada la opcion de 3er equipacion, y si valdrian los kits que tienes pero tendrias que cambiarle la banda de capitan del kit y configurar todos esos kits con el GDB manager 2011 :mrgreen:

Salu2 :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PES2011