¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Lun Jun 21, 2010 2:17 pm

solocotroco escribió:
Juaky6791 escribió:
Juaky6791 escribió:Bueno, estamos a sábado por la tarde noche ya y como pase de mañana domingo por la tarde, lo voy a tener muy complicado para jugar lunes o martes, y la verdad no me gustaría que me dieran por perdidos los partidos sin jugar, ya que llevo intentando quedar contigo desde el miercoles.
Saludos.

Mal lo llevamos, ennn, .... mal lo llevamos, hoy tampoco en toda la tarde :?

bueno juaky,viendo lo visto no creo q tengas q seguir detras de el,ya hemos visto de sobra q has puesto interes,asi q no te preocupes.
saludos

Ya soloco, lo que pasa es que vaya tela el que gane los partidos sin jugar, ya no por mi, imagínate, por ejemplo cr9macnifi, que ahora es lider, y yo segundo a 2 puntos, no aparece livik y se me dan a mi los 6 puntos, pues me podría poner líder sin jugar. De todas formas yo lo que quiero es jugar, si gano mejor, pero me da igual ganar o perder, lo importante es participar y pasarlo bien, y quien no piense así, por aquí sobra. Saludos.

Lun Jun 21, 2010 2:42 pm

LAFAYET47 escribió:
Patancete escribió:
LAFAYET47 escribió:annoro y patancete, si esta noche os conectais puedo a eso de las 12,30-1 ok?? espero vuestro respuesta

¿Jugamos esta noche despues del partido de España? Sobre las 11:30?

Nos vemos!!!

bueno, ya te he dicho muchas veces que a mi me viene mejor un poco más tarde, sobre las 0,15-0,30 y te digo la razón:Antes de esa hora poco puedo hacer, porque la play la tengo en el salón y en el salón están mis padres viendo la tele hasta sobre las 12 y pico, asi que hasta que no se vayan a dormir y dejen despejado aquello nada, lo siento.

Un saludo
.

Ok perdona, la verdad es que es un poco tarde pero como no hay otra opción me quedo hasta las 00:15 y jugamos OK?

Ta luego!!

Lun Jun 21, 2010 3:50 pm

Y SUMA Y SIGUE,ESTA SEMANA ESTA INCLUSO PEOR Q LA ANTERIOR,CON GENTE Q NO DA SEÑAS Y GENTE Q PASA DE JUGAR Y DE LOS MENSAJES Q SE LES MANDA,DESPUES NO KIERO LAMENTOS,X MI PARTE NO HABRA PROBLEMA EN DAR PARTIDOS X PERDIDOS Y EXAR A KIEN CREA CONVENIENTE,LUEGO VENDRAN LOS LAMENTOS,PERO ME PARECE INCREIBLE YA,LA FALTA DE COMPROMISO Q ESTA HABIENDO,Y SOBRE TODO X PARTE DE GENTE Q INCLUSO VOTO X UNA LIGA CON MENOS GENTE,PERO Q CUMPIERA.EN FIN...YA HEMOS AVISADO,AHORA DEPENDE DE VOSOTROS COMO SIGA ESTO.
SALUDOS

Lun Jun 21, 2010 11:56 pm

Leer.. viewtopic.php?p=1501285#p1501285 :banana:

Mar Jun 22, 2010 1:37 am

eLoco_526 escribió:Leer.. viewtopic.php?p=1501285#p1501285 :banana:

Pues me alegro de que hayas vuelto crack, todavia no he jugado nunca contigo, espero hacerlo muy pronto. En cuanto a lo de sugerir y ayudar, en cuanto desveles tus ideas pues cuenta conmigo en caso de que pueda aportar algo, saludos.

Mar Jun 22, 2010 8:56 am

Patancete escribió:
LAFAYET47 escribió:
Patancete escribió:
LAFAYET47 escribió:annoro y patancete, si esta noche os conectais puedo a eso de las 12,30-1 ok?? espero vuestro respuesta

¿Jugamos esta noche despues del partido de España? Sobre las 11:30?

Nos vemos!!!

bueno, ya te he dicho muchas veces que a mi me viene mejor un poco más tarde, sobre las 0,15-0,30 y te digo la razón:Antes de esa hora poco puedo hacer, porque la play la tengo en el salón y en el salón están mis padres viendo la tele hasta sobre las 12 y pico, asi que hasta que no se vayan a dormir y dejen despejado aquello nada, lo siento.

Un saludo
.

Ok perdona, la verdad es que es un poco tarde pero como no hay otra opción me quedo hasta las 00:15 y jugamos OK?

Ta luego!!

Hola, Lafayet, ayer me quede hasta las 00:30 y no te vi conectado, entiendo tu situación pero tambien debes entender la del resto, yo me levanto a las 7 de la mañana y si me acuesto a las 1:00h estoy plofff ¿Podrias conectarte antes de cenar para no molestar a tus padres? Entiendo que es complicado pero tenemos que intentar buscar un horario que sea compatible para los dos.

Hoy sin falta tenemos que jugar.....

Mar Jun 22, 2010 6:54 pm

vaya...cuando me conecté anoche vi que hacía 15 minutos que te habías ido, que putada, tenemos horarios totalmente incompatibles...esta tarde aprovechando que no estaban mis padres me he metido, pero no estabas, veo que solamente puedes por la noche y tempranito

Y esta noche a la hora de cenar lo veo muy crudo, verás, es que entre que estoy de examenes y mis padres estan por medio pues chungo, además que dirán si me ven metido en la play en epoca de examenes... :mrgreen: :mrgreen:

Siento poner tantas excusas e impedimentos, estoy quedando fatal, pero es la realidad, sorry :cry: si el partido no se pudiera jugar, ruego a los admins que nos den una extra-prorroga para jugarlos, o que en todo caso le den el partido ganado a patancete, o no se..q los admins decidan, que acataré la decisión que se tenga q tomar

Un saludo

Mar Jun 22, 2010 7:11 pm

LAFAYET47 escribió:vaya...cuando me conecté anoche vi que hacía 15 minutos que te habías ido, que putada, tenemos horarios totalmente incompatibles...esta tarde aprovechando que no estaban mis padres me he metido, pero no estabas, veo que solamente puedes por la noche y tempranito

Y esta noche a la hora de cenar lo veo muy crudo, verás, es que entre que estoy de examenes y mis padres estan por medio pues chungo, además que dirán si me ven metido en la play en epoca de examenes... :mrgreen: :mrgreen:

Siento poner tantas excusas e impedimentos, estoy quedando fatal, pero es la realidad, sorry :cry: si el partido no se pudiera jugar, ruego a los admins que nos den una extra-prorroga para jugarlos, o que en todo caso le den el partido ganado a patancete, o no se..q los admins decidan, que acataré la decisión que se tenga q tomar

Un saludo

os digo lo mismo q en un caso de primera,si concretais dia y hora para jugarlos y nos lo comunicais,se aplazara,si no es el caso lo decidiremos nosotros,asi q venga,q ya vereis como se puede jugar,q el dia tiene muxas horas,y la semana muxas mas.

Mié Jun 23, 2010 12:59 am

hola son las 2 de la madruga del 22 al 23 acabo de llega de viaje yme voy a la cama que llego muerto
david si puedes lo jugamos de 12 a 2 pues a la 3 entro al curro, si no po la noche sin falta
tu me dices crack

Mié Jun 23, 2010 9:14 am

solocotroco escribió:
LAFAYET47 escribió:vaya...cuando me conecté anoche vi que hacía 15 minutos que te habías ido, que putada, tenemos horarios totalmente incompatibles...esta tarde aprovechando que no estaban mis padres me he metido, pero no estabas, veo que solamente puedes por la noche y tempranito

Un saludo

os digo lo mismo q en un caso de primera,si concretais dia y hora para jugarlos y nos lo comunicais,se aplazara,si no es el caso lo decidiremos nosotros,asi q venga,q ya vereis como se puede jugar,q el dia tiene muxas horas,y la semana muxas mas.

Lafayet, ya que nos dan una última oportunidad vamos a poner un día y una hora para jugar, ¿Hoy puedes por la tarde? En un momento podemos jugar, yo estare en casa sobre las 7:30 y me ire a las 8:20 hasta las 22:00. Ayer me quede hasta las 00:30 pero si podemos jugar antes mejor, de 7:30 a 20:30 seria posible??

Gracias!!

Full Version