Lun Jun 21, 2010 2:17 pm
solocotroco escribió:Juaky6791 escribió:Juaky6791 escribió:Bueno, estamos a sábado por la tarde noche ya y como pase de mañana domingo por la tarde, lo voy a tener muy complicado para jugar lunes o martes, y la verdad no me gustaría que me dieran por perdidos los partidos sin jugar, ya que llevo intentando quedar contigo desde el miercoles.
Saludos.
Mal lo llevamos, ennn, .... mal lo llevamos, hoy tampoco en toda la tarde
bueno juaky,viendo lo visto no creo q tengas q seguir detras de el,ya hemos visto de sobra q has puesto interes,asi q no te preocupes.
saludos
Lun Jun 21, 2010 2:42 pm
.LAFAYET47 escribió:Patancete escribió:LAFAYET47 escribió:annoro y patancete, si esta noche os conectais puedo a eso de las 12,30-1 ok?? espero vuestro respuesta
¿Jugamos esta noche despues del partido de España? Sobre las 11:30?
Nos vemos!!!
bueno, ya te he dicho muchas veces que a mi me viene mejor un poco más tarde, sobre las 0,15-0,30 y te digo la razón:Antes de esa hora poco puedo hacer, porque la play la tengo en el salón y en el salón están mis padres viendo la tele hasta sobre las 12 y pico, asi que hasta que no se vayan a dormir y dejen despejado aquello nada, lo siento.
Un saludo
Lun Jun 21, 2010 3:50 pm
Lun Jun 21, 2010 11:56 pm
Mar Jun 22, 2010 1:37 am
eLoco_526 escribió:Leer.. viewtopic.php?p=1501285#p1501285
Mar Jun 22, 2010 8:56 am
Patancete escribió:.LAFAYET47 escribió:Patancete escribió:LAFAYET47 escribió:annoro y patancete, si esta noche os conectais puedo a eso de las 12,30-1 ok?? espero vuestro respuesta
¿Jugamos esta noche despues del partido de España? Sobre las 11:30?
Nos vemos!!!
bueno, ya te he dicho muchas veces que a mi me viene mejor un poco más tarde, sobre las 0,15-0,30 y te digo la razón:Antes de esa hora poco puedo hacer, porque la play la tengo en el salón y en el salón están mis padres viendo la tele hasta sobre las 12 y pico, asi que hasta que no se vayan a dormir y dejen despejado aquello nada, lo siento.
Un saludo
Ok perdona, la verdad es que es un poco tarde pero como no hay otra opción me quedo hasta las 00:15 y jugamos OK?
Ta luego!!
Mar Jun 22, 2010 6:54 pm
Mar Jun 22, 2010 7:11 pm
LAFAYET47 escribió:vaya...cuando me conecté anoche vi que hacía 15 minutos que te habías ido, que putada, tenemos horarios totalmente incompatibles...esta tarde aprovechando que no estaban mis padres me he metido, pero no estabas, veo que solamente puedes por la noche y tempranito
Y esta noche a la hora de cenar lo veo muy crudo, verás, es que entre que estoy de examenes y mis padres estan por medio pues chungo, además que dirán si me ven metido en la play en epoca de examenes...![]()
![]()
Siento poner tantas excusas e impedimentos, estoy quedando fatal, pero es la realidad, sorrysi el partido no se pudiera jugar, ruego a los admins que nos den una extra-prorroga para jugarlos, o que en todo caso le den el partido ganado a patancete, o no se..q los admins decidan, que acataré la decisión que se tenga q tomar
Un saludo
Mié Jun 23, 2010 12:59 am
Mié Jun 23, 2010 9:14 am
solocotroco escribió:LAFAYET47 escribió:vaya...cuando me conecté anoche vi que hacía 15 minutos que te habías ido, que putada, tenemos horarios totalmente incompatibles...esta tarde aprovechando que no estaban mis padres me he metido, pero no estabas, veo que solamente puedes por la noche y tempranito
Y esta noche a la hora de cenar lo veo muy crudo, verás, es que entre que estoy de examenes y mis padres estan por medio pues chungo, además que dirán si me ven metido en la play en epoca de examenes...![]()
![]()
Siento poner tantas excusas e impedimentos, estoy quedando fatal, pero es la realidad, sorrysi el partido no se pudiera jugar, ruego a los admins que nos den una extra-prorroga para jugarlos, o que en todo caso le den el partido ganado a patancete, o no se..q los admins decidan, que acataré la decisión que se tenga q tomar
Un saludo
os digo lo mismo q en un caso de primera,si concretais dia y hora para jugarlos y nos lo comunicais,se aplazara,si no es el caso lo decidiremos nosotros,asi q venga,q ya vereis como se puede jugar,q el dia tiene muxas horas,y la semana muxas mas.