-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES6 PS2 Junka's Hands on pes6 review] pics+vidz : General PS2 - Página 13

• Patrocinios

[PES6 PS2 Junka's Hands on pes6 review] pics+vidz

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: drozdzynski, rub5ns

Notapor hh10 » Mar Oct 24, 2006 10:12 am

Yo el que tengo es el PES 6 franchute.
Pues para mi el juego es todo un aierto.Es una mezcla de PES 5 y WE 10.
Ni tan lento como uno ni tan rápido como el otro.
En We 10 se veían varios fallos como los pases por alto al hueco que eran globos mal dados,la dificultad de defender para quitar el balón en el cual siempre había mil rebotes desquiciantes y una excesiva rapidez que iba de portería en portería y rara vez se elaboraba en el centro del campo y una mas que malos desmarques.
En este PES 6,lo más destacable son sin dudarlo los pases.Son perfectos,rara vez no van a donde quieres y si a eso le añades a unos desmarques muy bien hechos,pues puedes hacer jugadas espectaculares con cambios de juego muy largos.El único fallo que le veo,pero en menor medida que en el WE10,es cuando suber con un lateral el balón,y el extremo en vez de desmarcarse para abrir huecos o irse por la banda ,pues se queda quieto.Esto pasa a veces(en WE 10 era siempre y te ponía de mala leche,era muy irreal).
El juego es más duro de controlar,hay que llevar el balón mejor controlado para dar los pases bien.
Los jugadores reaccionan tan bien y rápido como el WE.
Los porteros cantan a veces peor no es tan exagerado como WE.Lo han ajustado mejor.
Un fallo que sigue existiendo es que cuando te atacan y tú entras con ,por ejemplo,un el centrocampista defensivo,si el que ataca le da un pase al delantero,en vez de tirarse al suelo el centrocampista,se cambia el cursor y se tira tu centra dejándote vendido.Una pena que no hayan arreglado esto.
La dificultad de la CPU es más baja.
Sólo salen balones Reebok.
Me parece un gran avance en jugablidad pero han podido limar algunos fallitos.
Tot esto ha sido jugando contra la CPU.Realmente donde le sacas todos los fallos o las virtudes es jugando contra otra persona.Cuando lo haga ya os contaré mi opinión.
Por cierto,me han contado que se puede jugar online sin el juego original,con unos parches.Me resulta difícil de creer,pero me lo han asegurado,en cuanto lo tenga el que me lo ha dicho,me lo pasa y ya os contaré.
Última edición por hh10 el Mar Oct 24, 2006 12:11 pm, editado 1 vez en total
hh10
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rub5ns » Mar Oct 24, 2006 10:18 am

Alguien podría hablar de las Selecciones Clásicas? Son los mismos jugadores y Stats que en el Pro 5?
rub5ns
Pichichi
Pichichi

Notapor Heraton » Mar Oct 24, 2006 12:19 pm

Pues tienen la licencia de algunas selecciones, veáse España o Francia, y en cuanto a los stats, depende del jugador los han mejorado. Por ejemplo, Messi, Villa, S. Ramos o Pernía.
Solo le veo un defecto a este nuevo Pro, los tiros lejanos casi siempre van a puerta y bien colocados, en plan fifa..
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hh10 » Mar Oct 24, 2006 1:03 pm

Heraton escribió:Pues tienen la licencia de algunas selecciones, veáse España o Francia, y en cuanto a los stats, depende del jugador los han mejorado. Por ejemplo, Messi, Villa, S. Ramos o Pernía.
Solo le veo un defecto a este nuevo Pro, los tiros lejanos casi siempre van a puerta y bien colocados, en plan fifa..

Pues en el que tengo yo de eso nada.Cuesta un huevo que vayan a puerta bien,tienes que estar muy sólo y sin que te molesten,si no,es muy difícil sacarte un buen tiro desde fuera del área.
hh10
Goleador
Goleador

Notapor Heraton » Mar Oct 24, 2006 2:31 pm

Si te dejan un momento solo y vas un poco en carrera todos los tiros van a puerta y casi siempre a gol.. vaya golazos he metio con Raúl y Edmilson xD!
En cambio, en el pro 5 la mayoría de los tiros lejanos se iban al 5º anfiteatro, y sino al sexto.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Shergal » Sab Oct 28, 2006 9:38 pm

Alguno me pasa el Torrent del PES por MP o por mi MSN: q_rlz@hotmail.com

porque por las screens se ve mucho mejor y mas actualizado que el WE10 (en este hasta esta shevchenko en el milan :( xD)
Shergal
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a General PS2