Pues para mi el juego es todo un aierto.Es una mezcla de PES 5 y WE 10.
Ni tan lento como uno ni tan rápido como el otro.
En We 10 se veían varios fallos como los pases por alto al hueco que eran globos mal dados,la dificultad de defender para quitar el balón en el cual siempre había mil rebotes desquiciantes y una excesiva rapidez que iba de portería en portería y rara vez se elaboraba en el centro del campo y una mas que malos desmarques.
En este PES 6,lo más destacable son sin dudarlo los pases.Son perfectos,rara vez no van a donde quieres y si a eso le añades a unos desmarques muy bien hechos,pues puedes hacer jugadas espectaculares con cambios de juego muy largos.El único fallo que le veo,pero en menor medida que en el WE10,es cuando suber con un lateral el balón,y el extremo en vez de desmarcarse para abrir huecos o irse por la banda ,pues se queda quieto.Esto pasa a veces(en WE 10 era siempre y te ponía de mala leche,era muy irreal).
El juego es más duro de controlar,hay que llevar el balón mejor controlado para dar los pases bien.
Los jugadores reaccionan tan bien y rápido como el WE.
Los porteros cantan a veces peor no es tan exagerado como WE.Lo han ajustado mejor.
Un fallo que sigue existiendo es que cuando te atacan y tú entras con ,por ejemplo,un el centrocampista defensivo,si el que ataca le da un pase al delantero,en vez de tirarse al suelo el centrocampista,se cambia el cursor y se tira tu centra dejándote vendido.Una pena que no hayan arreglado esto.
La dificultad de la CPU es más baja.
Sólo salen balones Reebok.
Me parece un gran avance en jugablidad pero han podido limar algunos fallitos.
Tot esto ha sido jugando contra la CPU.Realmente donde le sacas todos los fallos o las virtudes es jugando contra otra persona.Cuando lo haga ya os contaré mi opinión.
Por cierto,me han contado que se puede jugar online sin el juego original,con unos parches.Me resulta difícil de creer,pero me lo han asegurado,en cuanto lo tenga el que me lo ha dicho,me lo pasa y ya os contaré.