-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Escudos pro 6 by mimel : General PS2 - Página 5

• Patrocinios

Escudos pro 6 by mimel

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: rafa_lp

Notapor Pansulito » Vie Nov 10, 2006 9:21 am

pos mira aki n sta web http://nicozig.blog.jeuxvideo.com/index2.php sta n francés pero weno s bastante entendible, fijate q si vas bajando la pagina t va poniendo nombres d ekipos y la pagina n la q se encuentran de aki podrás sakar mushos escudos, y aún más abajo t pone un montón de markas deportivas y n q pagina stan, solo tienes q mirar n q pagina buskar y al final t saldra kmo un recuadrito donde puedes eleccionar la pagina q kieres ver, kmo los números q salen aki para ver las diferentes paginas d un post, pos seleccionas la pagina q eskogas, dependiendo de la marka q kieras ver y ja sta... t sale el dibujo d la marka hesho kn el editor interno, y solo lo tienes q kopiar!!!!

La verdas sq stan bastante mien, yo l año pasao ya la utilicé y ste año voy x l mismo kamino!!!!jejeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor magodelbalon » Vie Nov 10, 2006 6:23 pm

ques es lo q tengo q acer para pasar los datos del pes5 a pes6???poned el escudo del chelsea porfavor
Imagen
magodelbalon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 0rk0 » Vie Nov 10, 2006 6:27 pm

Una duda gente, como traspaso los escudos del pes5 al pes6 que no sean creados por mi, es decir los escudos originales del pes5, cuando en el pes6 entro en el option file, to el rollo solo me da la opcion a pasarme los escudos que yo cree en el pes5.

Como lo haceis? Grácias
Imagen
0rk0
Goleador
Goleador

Notapor Zizou_10 » Sab Nov 11, 2006 1:51 am

me podeis hacer el escudo de la U.D. Las Palmas
Zizou_10
Aficionado
Aficionado

Notapor -jOrge- » Sab Nov 11, 2006 12:27 pm

una pregunta este año solo se puede poner el escudo a un lado? el año pasado se podia poner en los dos lados y en el centro creo. si es asi, estamos ante otra cagada de konami :(
-jOrge-
Aficionado
Aficionado

Notapor MickyMM » Sab Nov 11, 2006 1:56 pm

jOrge,lo puedes poner donde quieras igualmente.Sólo tienes q ir al icono q tiene como unas flechas...y donde pone emblema pues lo mueves donde quieras y listo.
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor forza_malaga_oe » Sab Nov 11, 2006 6:58 pm

http://www.sakax2.com/06/dl.html en esta pagina estan todos los escudos listos para k los agais por puntos en el pro( solo teneis k pulsar la liga y os saldran los ekipos).
[center]
Imagen
Imagen[/center]
forza_malaga_oe
Utillero
Utillero

Notapor Pansulito » Lun Nov 13, 2006 10:44 am

magodelbalon escribió:ques es lo q tengo q acer para pasar los datos del pes5 a pes6???poned el escudo del chelsea porfavor

0rk0 escribió:Una duda gente, como traspaso los escudos del pes5 al pes6 que no sean creados por mi, es decir los escudos originales del pes5, cuando en el pes6 entro en el option file, to el rollo solo me da la opcion a pasarme los escudos que yo cree en el pes5.

Como lo haceis? Grácias

A ver para copiar qalkier escudo original del pro 5, y digo qalkier escudo ya sea dl chelsea, o dl ekipo, q sea original, hay q haser:

1º arranca el pro 5

2º editar/editar emblemas y banderas

3º editar/editar emblemas y banderas/crear por capas

4º editar/editar emblemas y banderas/crear por capas/ una vez akí y si no me ekivoko, os debería salir un menú kmo qando editamos logos... pero vaya q los importante sq si os fijais, en ese menú debería haber un dibujito kmo de una karpeta d estas d windows... justo al lado dl botón donde pone "OK", pues le das a ese botón, y puedes kargar emblemas y eskudos d la base d datos dl pro 5 dsd los q ponen eyos de base para editar hasta ¡LOES ESCUDOS ORIGINALES!, y perdón x las mayúskulas, de los ekipos q tenían licencia en l pro 5. Pues bien, kargais el escudo q kerais, y lo wardais, así ya teneis ese escudo grabado en vuestro arshivo d opciones dl pes5, kmo si lo hubieras editdo, aunq solo has hesho un kopiar y pegar. Esta acción hay q repetirla tantas veces kmo escudos kerais kopiar. Espero q ahsta akí hayan kedado klaros los pasos.

Ahora vamosa kargar los emblemas y banderas editados por nosotros anteriormente, y wardados en nuestro arxivo de opciones dl pro 5, en el pro 6:

1º arranca pro 6

2º Opciones

3º opciones/archivo de opciones

4º opciones/archivo de opciones/cargar datos pes5

5º opciones/archivo de opciones/cargar datos pes5/ una vez akí seleccionamos kargar archivo d opciones dl pro 5, y nos saldrá un submenú kn todos los datos q podmos kargar "nombre jugadores", "nombre estadios", "nombre clubes", etc... pero el q nos interesa a nosotros es "EMBLEMAS Y BANDERAS", lo seleccionamos, es decir lo kopiamos, y ya tenemos toda esa información en nuestro archivo de opciones dl pro 6.

Punto final aplikar emblemas; ahora vamos a aplikar esos escudos q hemos kopiado, pongamos kmo ejemplo el caso dl chelsea...:

1º editar

2º editar/editar equipo

3º editar/editar equipo/emblema

4º editar/editar equipo/emblema/por capas/

5º editar/editar equipo/emblema/editar por capas/ una ves akí l proceso a seguir es sencillo parecido al d la primera parte, le dais a la karpeta q se parece al las dl windows, seleccionais el escudo q kerais, kmo recordareis aki tenemos todos los escudos q hemos kerido kopiar dl pro 5, seleccionais el escudo q kerais, lo kargais, y eboala!!!!!!!!!! ahí sta l scudo dl chelsea, le dais a wardar y ja sta hesho!!!!!!!!jajajajaja

Y así kn todos los escudos. Espero q hay kedado klar0, qalkier kosa po ya sabeis a preguntar!!!!!!!!!!! ;) ;)
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a General PS2