magodelbalon escribió:ques es lo q tengo q acer para pasar los datos del pes5 a pes6???poned el escudo del chelsea porfavor
0rk0 escribió:Una duda gente, como traspaso los escudos del pes5 al pes6 que no sean creados por mi, es decir los escudos originales del pes5, cuando en el pes6 entro en el option file, to el rollo solo me da la opcion a pasarme los escudos que yo cree en el pes5.
Como lo haceis? Grácias
A ver para copiar qalkier escudo original del pro 5, y digo qalkier escudo ya sea dl chelsea, o dl ekipo, q sea original, hay q haser:
1º arranca el pro 5
2º editar/editar emblemas y banderas
3º editar/editar emblemas y banderas/crear por capas
4º editar/editar emblemas y banderas/crear por capas/ una vez akí y si no me ekivoko, os debería salir un menú kmo qando editamos logos... pero vaya q los importante sq si os fijais, en ese menú debería haber un dibujito kmo de una karpeta d estas d windows... justo al lado dl botón donde pone "OK", pues le das a ese botón, y puedes kargar emblemas y eskudos d la base d datos dl pro 5 dsd los q ponen eyos de base para editar hasta ¡LOES ESCUDOS ORIGINALES!, y perdón x las mayúskulas, de los ekipos q tenían licencia en l pro 5. Pues bien, kargais el escudo q kerais, y lo wardais, así ya teneis ese escudo grabado en vuestro arshivo d opciones dl pes5, kmo si lo hubieras editdo, aunq solo has hesho un kopiar y pegar. Esta acción hay q repetirla tantas veces kmo escudos kerais kopiar. Espero q ahsta akí hayan kedado klaros los pasos.
Ahora vamosa kargar los emblemas y banderas editados por nosotros anteriormente, y wardados en nuestro arxivo de opciones dl pro 5, en el pro 6:
1º arranca pro 6
2º Opciones
3º opciones/archivo de opciones
4º opciones/archivo de opciones/cargar datos pes5
5º opciones/archivo de opciones/cargar datos pes5/ una vez akí seleccionamos kargar archivo d opciones dl pro 5, y nos saldrá un submenú kn todos los datos q podmos kargar "nombre jugadores", "nombre estadios", "nombre clubes", etc... pero el q nos interesa a nosotros es "EMBLEMAS Y BANDERAS", lo seleccionamos, es decir lo kopiamos, y ya tenemos toda esa información en nuestro archivo de opciones dl pro 6.
Punto final aplikar emblemas; ahora vamos a aplikar esos escudos q hemos kopiado, pongamos kmo ejemplo el caso dl chelsea...:
1º editar
2º editar/editar equipo
3º editar/editar equipo/emblema
4º editar/editar equipo/emblema/por capas/
5º editar/editar equipo/emblema/editar por capas/ una ves akí l proceso a seguir es sencillo parecido al d la primera parte, le dais a la karpeta q se parece al las dl windows, seleccionais el escudo q kerais, kmo recordareis aki tenemos todos los escudos q hemos kerido kopiar dl pro 5, seleccionais el escudo q kerais, lo kargais, y eboala!!!!!!!!!! ahí sta l scudo dl chelsea, le dais a wardar y ja sta hesho!!!!!!!!jajajajaja
Y así kn todos los escudos. Espero q hay kedado klar0, qalkier kosa po ya sabeis a preguntar!!!!!!!!!!!